El día de hoy, Parrot presentó en conferencia de prensa para México su nueva línea de audífonos inalámbricos Zik, diseñados por Philippe Starck.

Los audífonos Parrot Zik están a la vanguardia en la tecnología de audio. Con su panel táctil de control podrás poner pausa a tu música, subir o bajar el volumen, seleccionar otra canción y gracias a su Digital Sound Processor, escucharás las melodías como si te encontraras en un concierto.

Además también sirven para hacer llamadas telefónicas y tienen una función de aislamiento de sonido que permite que escuches con toda tranquilidad tu música sin intereferencias del exterior.

La batería de los Parrot Zik dura aproximadamente 6 horas si los tienes funcionando todo el tiempo, 24 en modo de espera y se pueden recargar con un cable micro USB.

Los Parrot Zik son compatibles con todas las marcas de teléfonos celulares disponibles en el mercado y funcionan con un gran número de fuentes musicales: audio con estéreo Bluetooth o a través de un cable de clavija mini de tres polos para la conexión con todos los sistemas de audio y vídeo, como los que se encuentran en los aviones y  también integran la tecnología NFC, gracias a una etiqueta localizada en el audífono izquierdo.

“A pesar de su diseño sencillo y humilde, Parrot Zik es sin duda uno de nuestros productos actuales más exitosos en cuanto a la ergonomía intuitiva”, declaró Philippe Starck. “Los audífonos están perfectamente equilibrados y parecen casi fusionados, con el aspecto de una mera extensión del cuerpo humano y todas sus necesidades. El sonido, y por consecuencia, la música, sólo son una búsqueda del propio mundo de cada uno. Cuanto más cerca está el sonido, más te gustará la música y te sentirás cómodo. Un objeto como éste es un universo,” concluyó el diseñador.

Los audífonos Parrot Zik tendrán un costo de $6500 pesos y estarán disponibles en tiendas especializadas a partir del mes de agosto.

Deja una respuesta