Twitter Facebook Youtube

Majesco reveló el trakclist de NBA Baller Beats

Majesco Entertainment Company,  anunció hoy la lista completa de canciones y artistas que compondrán el soundtrakc de NBA Baller Beats, el primer videojuego de la NBA basado en el movimiento real de los jugadores, el cual permite a los usuarios utilizar un balón real para aprender trucos reales. Los jugadores de todos los niveles, desde novatos a profesionales – driblarán  al ritmo de canciones populares y hits de los primeros lugares de las listas-, a través de diversos géneros como el hip-hop, el rock, con artistas como Kanye West, Common, Queen, Skrillex , Wiz Khalifa, Rise Against, Santigold, y muchos más.

NBA Baller Beats vendrá con un balón Spalding NBA ® profesional incluido y hará su debut exclusivamente para Kinect ™ en Xbox 360 ® el 11 de septiembre de 2012.

«La música es tu guía a medida de que botas el balón al ritmo de algunas de tus pistas favoritas», declaró Jesse Sutton, CEO de Majesco Entertainment. «NBA Baller Beats es una experiencia basada en ritmos que te permite aprender cruces, pases y otras habilidades de manejo del balón. Sigue el ritmo que te ayudarán a dominar todas las jugadas. »

El tracklist completo de NBA Baller Beats es:

“Access Hollywood” – Consequence
“Autobiotics” – Calling All Cars
“Canon” – Justice
“Championship Fever” – Najee
“Disparate Youth” – Santigold
“Don’t Sweat the Technique” – Eric B. and Rakim
“Get Ur Freak On” – Missy Elliott
“It’s Ok” – Cee-Lo Green
“Music Makes Me Feel So Good” – Static Revenger
“Night By Night” – Chromeo
“O.N.E.” – Yeasayer
“Roll Up” – Wiz Khalifa
“Satellite” – Rise Against
“So Good” – B.o.B.
“Surf Hell” – Little Barrie

NBA Baller Beats desafía a los jugadores a que boten el balón al ritmo de cada canción y realizar una variedad de trucos que se muestran en la pantalla para ganar puntos, conseguir logros y desbloquear un juego adicional. Los jugadores son desafiados a perfeccionar hasta 20 movimientos diferentes y aumentar su resistencia en el modo un solo jugado  y enfréntate cara a cara contra hasta 8 jugadores. Para maximizar su rendimiento, los jugadores podrán visitar el tutorial donde el dos veces campeón de la NBA y analista Kenny Smith, entregará sus mejores consejos. Desde novato hasta experto, cada jugador de baloncesto puede mejorar su juego con tres niveles de dificultad disponibles en cada canción: Novato, Pro y Baller.

Aquí el trailer de presentación:



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4