Twitter Facebook Youtube

NVidia anuncia la llegada de la tecnología G-Sync

20131021114635_1NVidia anunció el lanzamiento de la tecnología G-Sync en su sitio Web oficial, tecnología gracias a la cual tarjeta gráfica y monitor evitarán que ocurra el famoso el tearing, ese efecto que «divide» la pantalla a causa de la falta de sincronización vertical.

Ahora, con G-Sync, el monitor compatible con esta tecnología se sincronizará con la tarjeta gráfica y evitarán que se produzca este indeseable efecto, sin consumir los recursos que necesitaría la activación de un V-Sync.

De esta manera, tanto el monitor como la tarjeta gráfica sincronizan el refrescado de imagen y renderizado respectivamente, para mostrar las imágenes en el momento que se renderizan. Nvidia asegura que el resultado nos ofrecerá imágenes más suaves y definidas, y con menos retraso o «input-lag».

Para ocupar el G-Sync, hace falta un monitor compatible con la tecnología de Nvidia, así como un Nvida GeForce GTX650Ti BOOST GPU o superior.

Fuente: Sitio Web Nvidia



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4