Twitter Facebook Youtube

Nuevos títulos de ‘Final Fantasy’ llegan a Steam para las fiestas

Los jugadores de PC tienen más que esperar en esta temporada de fiestas con el lanzamiento de dos títulos muy esperados de la serie de Final Fantasy. LIGHTNING RESTURNS®: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY VI.

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, la épica conclusión de la trilogía de FINAL FANTASY XIII ya se encuentra disponible en Steam®. Los jugadores de PC pueden experimentar el capitulo final que sigue a la icónica heroína, Lightning, y su misión para salvar al mundo condenado en 13 días. El título soportará opciones gráficas destinadas a computadoras de alto rendimiento y cuenta con el amplio mundo del juego original, batallas de acción rápida y sistema de trajes personalizables. Esta versión también incluirá el contenido descargable de la versión original de consolas* incluyendo el doblaje de voz japonés y varios trajes, escudos y armas. Para más información de la trilogía visita: http://www.ff13pctrilogy.com/en/.

También a tiempo para las fiestas, FINAL FANTASY VI, una de las entregas más aclamadas en la historia de los videojuegos, llegará a Steam el próximo martes 16 de Diciembre. Un cuento dramático de amistades y descubrimiento propio, FINAL FANTASY VI cuenta el épico viaje de Terra Branford. Una mujer poderosa con un pasado misterioso. Este título incluye trofeos de Steam y Cartas Canjeables, y estará disponible por $15.99 USD. Por tiempo limitado, el título estará al 10% de descuento como parte de la venta invernal.Más información puede ser encontrada en: http://store.steampowered.com/app/382900/.


Temas similares