Twitter Facebook Youtube

Nuevo tráiler con detalles del Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

image002The Pokémon Company International ha anunciado hoy nuevas características y elementos de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que estarán disponibles en España a partir del 28 de noviembre de 2014 para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. También se ha hecho público un tráiler completamente nuevo con escenas del juego que permitirá a los fans descubrir con mayor detalle las nuevas aventuras que les esperan en la región de Hoenn.

Oimage006tra nueva megaevolución descubierta: ¡Mega-Metagross!

Hoy se ha desvelado otro Pokémon que puede megaevolucionar: Metagross. Este Pokémon es uno de los compañeros del Campeón de la Liga Pokémon, Máximo, y los vínculos tan fuertes que los unen le permiten evolucionar a Mega-Metagross. A pesar de que se encarga de ayudar a los Entrenadores a lo largo de su viaje, Máximo se convertirá en el obstáculo final que deberán superar si quieren arrebatarle el título de Campeón de la Liga Pokémon.

Mega-Metagross, el Pokémon Pata Hierro, es un descomunal Pokémon de tipo Acero y Psíquico que mide 2,5 m de altura y pesa 942,9 kg. Al megaevolucionar, la habilidad de Metagross pasa a ser Garra Dura, que hace subir la potencia de los ataques físicos. La Velocidad de Mega-Metagross también se ve incrementada considerablemente, y con los aumentos adicionales de los valores de Ataque, Defensa Especial, Ataque Especial y Defensa Especial, Mega-Metagross se convierte en un Pokémon óptimo tanto para una táctica ofensiva como defensiva.

image008¡Fortalece tus lazos con los Pokémon en el Poké Recreo y descubre a Pikachu Coqueta!

Tras su introducción en Pokémon X y Pokémon Y, el Poké Recreo regresa en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Esta función permite a los Entrenadores reforzar los vínculos con sus Pokémon gracias a juegos, caricias y Pokélitos. Cuanto más cariño le coja un Pokémon a su Entrenador, más probable será que evite ataques en los combates, realice golpes críticos y, en general, mejore su rendimiento.

 

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los jugadores también descubrirán a un Pikachu nunca visto… ¡la Pikachu Coqueta! ¡Conoce a la Pikachu Roquera, la Pikachu Aristócrata, la Pikachu Superstar, la Pikachu Erudita y la Pikachu Enmascarada! Parece que guardan algún tipo de relación con cierto Auditorio del Gran Concurso. Además, los jugadores podrán interactuar con la Pikachu Coqueta en el Poké Recreo. ¡En agosto se desvelará más información sobre las imágenes de la Pikachu Coqueta que se muestran hoy!

Recorre la región de Hoenn

Tus aventuras por Hoenn darán comienzo justo tras conocer al Profesor Pokémon Abedul, que dirige su Laboratorio Pokémon en Villa Raíz. El Profesor Abedul ayudará a los jugadores a emprender su viaje dándoles su primer Pokémon y la Pokédex. Los Pokémon que se pueden encontrar y sus probabilidades de aparición varían de Pokémon Rubí Omega a Pokémon Zafiro Alfa.

El primer paso para convertirse en Campeón Pokémon es desafiar y derrotar a los diferentes Líderes de Gimnasio de la región de Hoenn, incluido el padre del personaje principal, Norman, que es el Líder del Gimnasio de Ciudad Petalia. Hoy también se ha confirmado que los jugadores se las verán contra Petra, Líder del Gimnasio de Ciudad Férrica; Marcial, Líder del Gimnasio de Pueblo Azuliza; Erico, Líder del Gimnasio de Ciudad Malvalona; y Candela, Líder del Gimnasio de Pueblo Lavacalda.

Cuando hayan superado a los ocho Líderes de Gimnasio, los jugadores tendrán que visitar la Liga Pokémon para enfrentarse al Alto Mando, entre cuyos miembros se encuentran Sixto y Fátima. Cuando hayan derrotado al Alto Mando, los Entrenadores tendrán que hacer frente al Campeón de la Liga de Hoenn, Máximo, que cuenta con la ayuda de su Mega-Metagross y otros Pokémon, si quieren convertirse en los nuevos Campeones de la Liga Pokémon.

¡Se desvela más información acerca de Mega-Diancie!

Cuando Diancie evoluciona a Mega-Diancie, su habilidad pasa a ser Espejo Mágico, que hace que todos los cambios de estado y efectos negativos en las características se reflejen en el Pokémon que los ha causado. Tras la megaevolución, la Velocidad de Mega-Diancie se ve incrementada considerablemente, y también suben su Ataque y Ataque Especial, aunque a costa de su Defensa y su Defensa Especial, que se ven reducidas. Estas mejoras se perciben en los rápidos y potentes movimientos de Mega-Diancie, como Tormenta de Diamantes y Fuerza Lunar.

Próximamente se harán públicos los detalles sobre cómo los jugadores podrán hacerse con Diancie en Pokémon X y Pokémon Y. Los jugadores que lo obtengan podrán lograr que megaevolucione en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.


Temas similares