Twitter Facebook Youtube

Las mejores ofertas de videojuegos en iBazar

iBazar-logo-500x149-1A partir de la década de los 60 los videojuegos han captado la atención de adultos y niños transformándolos en gamers por generaciones. Desde el histórico PONGtenis para dos y las diversas actualizaciones de consolas, hasta llegar a las que actualmente conocemos como favoritas de los consumidores en todo el mundo.

La Xbox One (de Microsoft), la Playstation 4 (de Sony), la Wii U (de Nintendo) son de las más requeridas en un mercado cada vez más competitivo.

A pesar de la baja en el precio de la Xbox aplicado a mediados de Junio, a la fecha la Playstation 4 se ubica en el top del ranking de ventas.

Sin embargo, esto es tan sólo la punta del iceberg de una larga historia de lanzamientos, promociones y desarrollos de productos tecnológicos para el entretenimiento.

En este sentido, el interés de los consumidores no sólo se centra en la innovación, sino también en las diferencias de precio de cada producto.

En sitios de e-commerce y tiendas físicas una consola Xbox One de Microsoft ronda los $7599 y Playstation 4 los $7499, por mencionar algunos casos.

Continuando el sondeo hemos detectado consolas prácticamente nuevas que se ofertan a mucho menos de su valor.

Un vendedor ofrece su Xbox One en excelente estado a $2100 en el sitio de clasificados online gratuitos iBazar.com.mx. También hay oportunidades de Playstation 4  a un promedio de $5000.

Más allá de los gustos y preferencias en torno a los videojuegos, hay marcas y oportunidades de precios para todos los presupuestos. 

¡Visita hoy iBazar y aprovecha las ofertas!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4