Twitter Facebook Youtube

Nuevas cámaras Nikon D3200 y D5200

nikonPrepara tu regreso a clases con las cámaras réflex DSLR que Nikon tiene para ti, con los equipos Nikon D3200 y Nikon D5200, los cuales son el complemento ideal para convertirte en el mejor de tu clase y obtener la mejor calidad de imagen en cada proyecto que realices.

Nikon D3200

Lleva tus fotografías al siguiente nivel con este equipo, puesto que con su sensor CMOS de 24.2 megapíxeles de formato DX podrás capturar imágenes nítidas incluso en condiciones de poca iluminación, ya que cuenta con un amplio rango de ISO que va de 100 hasta 6400, lo que permite hacer tomas sin flash o tomas con luz muy brillante. Cuenta con un lente versátil AF-S DX Zoom- NIKKOR 18-55 mm de alto desempeño con estabilización de imagen VR.

Si lo que necesitas es grabar video para llevar a cabo tu cortometraje o película y ser el mejor de la clase, el equipo Nikon D3200 cuenta con la capacidad de ofrecer videos en HD con calidad cinematográfica con sonido estéreo, basta sólo con tocar un botón y poder visualizarlos en su pantalla de ultra alta resolución.

El equipo Nikon D3200 cuenta con un diseño cómodo, compacto, liviano y resistente, el cual te permite tener los controles más importantes al alcance de los dedos, facilitando el acceso al sistema y haciendo la experiencia fotográfica más sencilla.

La disponibilidad de colores del equipo es de rojo y negro y la puedes encontrar desde: $9,999 pesos.

Nikon D5200

Otra excelente opción para este regreso a clases es la Nikon D5200, con la cual podrás transformar todos los escenarios en imágenes increíbles, ya que podrás tomar fotografías y videos en HD y explotar tu creatividad con efectos especiales y filtros incorporados, que darán un toque personal en cada toma.

Este equipo cuenta con un cuerpo de policarbonato, una pantalla abatible en HD y un lente liviano AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR para lograr tomas cenitales y en ángulos complicados. También cuenta con la herramienta HDR de rango dinámico, con ella tendrás la oportunidad de hacer dos tomas con diferentes valores de exposición y combinarlas en una misma imagen.

Si lo que necesitas es velocidad en disparo este equipo te ofrece la oportunidad de realizar disparos ultra rápidos y precisos logrando hasta 5 cuadros por segundo con un seguimiento de sujeto en 3D.

El equipo Nikon D5200 cuenta con la capacidad de conectarse a internet a través del adaptador inalámbrico WU-1ª para compartir fotografías a través de WiFi a dispositivos móviles y mostrar al instante tu trabajo.

La disponibilidad de colores del equipo es de rojo y negro. La puedes encontrar desde: $14,499 pesos.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4