Twitter Facebook Youtube

Nueva imagen de LEGO The Hobbit

Lego-The-Hobbit-release-excitement-with-eye-candyWarner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer el día de hoy una nueva imagen para su esperado juego de LEGO The Hobbit, el cual saldrá a la venta esta primavera para Xbox One, Xbox 360,   PlayStation®4,  PlayStation®3, PlayStation®Vita, Wii U™ y Nintendo 3DS™.

Los jugadores podrán unirse a Gandalf, Bilbo, Thorin Escudo de Roble y la Compañía, en su inolvidable viaje lleno de esplendor y peligro, para recuperar Erebor, la Montaña Solitaria, que se encuentra bajo el dominio de Smaug el Magnífico.

En LEGO The Hobbit, niños y familias asumirán la forma de sus personajes favoritos de The  Hobbit y seguirán la trama de los primeros dos filmes de Peter Jackson.

Los jugadores se embarcarán en aventuras por toda la Tierra Media, acompañando a Bilbo Baggins, Gandalf el Gris, Thorin Escudo de Roble y la Compañía en sus emocionantes aventuras hacia Erebor, el Reino de los Enanos. En el camino, los jugadores resolverán innumerables rompecabezas, participarán en búsquedas del tesoro y pelearán contra orcos, trolls, goblins y criaturas más desafiantes.

A continuación presentamos la nueva imagen.

Lego-The-Hobbit-eye-candy¿Listos para viajar a Tierra Media?



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4