Twitter Facebook Youtube

Nueva actualización de Xbox One para gestionar tu disco duro

consolaEste 11 de febrero Microsoft publicará una nueva actualización para Xbox One la cual permitirá a los usuarios gestionar el uso del disco duro de la consola.

March Whitten, CPO de Microsoft, explicó el funcionamiento del parche en Xbox Wire, revelando que se introducirá una nueva cola de descarga cuya novedad es que distinguirá entre juegos y aplicaciones, permitiendo a los usuarios escoger el orden de descarga de cada uno y un proceso completamente transparente.

Además, se incluirá un indicador del estado de carga de las de los controles y la posibilidad de conectar un teclado a través del puerto USB.

Whitten también apuntó que se harán “actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo”. Cabe mencionar que el próximo 4 de marzo, previo al estreo de Titanfall, Xbox One recibirá una nueva actualización la cual promete optimizar el sistema de partys actual.

“Hemos estado escuchando atentamente vuestros comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor,” concluyó Whitten.


Temas similares