Twitter Facebook Youtube

¡Nuca te quedes sin batería con la Carátula Otter Defender Ion Technology, de Mobo!

image005MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la Carátula Otter de la serie Defender Ion Technology Carga, ideal para que tu iPhone te aguante el paso durante el día.

La Defender Ion es una carátula con batería integrada que carga tu equipo al mismo tiempo de que lo protege de golpes y caídas durante su uso cotidiano, gracias a sus tres capas de protección. Su característica particular es que trabaja en conjunto con una aplicación de iOS que estima la energía de la batería y predice el tiempo restante de ésta mediante el control de tus hábitos de uso del dispositivo. Para usarla sólo necesitas bajar la app de Apple Store y enseguida te mostrará en la pantalla el tiempo restante de carga tanto del equipo como de la carátula.

Ésta carátula cuenta con LEDs que te indican la batería restante de tu iPhone 4G y 4S está diseñada para proporcionarte dos cargas simultáneamente. Fabricada a base de policarbonato de alto impacto, cubre completamente el dispositivo para una mayor protección.

Disponible en tiendas MOBOshop.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4