Twitter Facebook Youtube

¡Festeja las fietas patrias con el sistema de audio UHQ1 de Kyoto!

image007Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos,  recomienda su Sistema de Audio UHQ1 para que celebres en grande éste próximo 15 de septiembre.

Con un diseño elegante y moderno, el UHQ1 reproduce la música a través de su entra USB en donde podrás conectar tu memoria o cualquier reproductor de música, mientras que con su lector de tarjeta SD puedes disfrutar de todos tus archivos para que mantengas el ambiente de la fiesta durante toda la noche.

Con el UHQ1 también puedes sintonizar tu estación de radio preferida en FM para que escuches el grito en el momento preciso. Este sistema de audio cuenta con una potencia de salida de 35W y  una potencia real de 15W por cada uno de las bocinas. Tiene un sistema 2.1 que consta de 3 altavoces: canal izquierdo y derecho, y subwoofer  para sub-graves.

Adicionalmente el equipo cuenta con memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB.

El equipo incluye un control remoto para tu mayor comodidad.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4