Twitter Facebook Youtube

Nintendo participará en el Sundance Film Festival 2013

wii_uNintendo será el anfitrión de varios eventos durante el Festival de Cine de Sundance , incluyendo una fiesta de estreno para el Wii U Video Challenge así como el Nintendo Lounge, una sala de juegos que ofrece a los residentes de Park City, Utah y los asistentes al festival la oportunidad de experimentar y disfrutar de juegos de Nintendo inéditos para las exitosas consolas Wii U y Nintendo 3DS XL.

Para dar comienzo a las festividades del 17 de enero se celebrará el Wii U Video Challenge, un evento que promueve el talento de la nueva generación de cineastas que han hecho películas sobre la próxima generación de consolas de videojuegos. En el evento, Nintendo estrenará tres cortometrajes que cuentan con las exclusivas experiencias de juego de la consola Wii U y New Super Mario Bros. U.
En preparación para este gran evento, realizadores de YouTube de todo el país fueron invitados a crear cortometrajes centrados en el juego exclusivo de Wii U y su Wii U GamePad. De un grupo de cineastas talentosos, 12 fueron los seleccionados para participar en el Wii U Video Challenge de 48 del 11 al 13 de enero. Formando tres equipos de cuatro personas cada uno, los realizadores crearon nuevas películas que mostrararon el divertido y emocionante juego de Wii U.

Los cortometrajes realizados por los tres equipos se estrenarán en el Festival de Cine de Sundance en el Nintendo Lounge el 17 de enero frente a personas influyentes de la industria cinematográfica, los ejecutivos de Nintendo y otras personalidades. Las películas serán votados por el público asistente al evento.

Durante tres días a partir del 18 de enero de Nintendo abre las puertas del Nintendo Lounge a ejecutivos de la industria y celebridades. El 21 de enero, la sala de juegos se abre al público. El Nintendo Lounge ofrece la oportunidad de tomar un descanso de el clima frío de Park City, relajarse en un ambiente cómodo y jugar una colección de juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

Los juegos para Wii U presentados en el lounge incluyen lanzamientos recientes como New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, ZombiU de Ubisoft, Sing PARTY, así como los próximos estrenos Rayman Legends  y Wii Fit U.

Para el Nintendo 3DS XL se podrán jugar juegos como New Super Mario Bros. 2 y Profesor Layton y la Máscara de los Milagros, tres títulos no estrenados como Brain Age: Concentration Training, Luigi’s Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate de Konami.

El Nintendo Lounge en Sundance se encuentra localizado en 738 Main St., Park City, Utah, 84060, y estará abierto a residentes de la Park City, los asistentes al festival y  los visitantes a partir del 21 de enero de 1 a 5 p.m.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4