Twitter Facebook Youtube

‘Nintendo no abandonará al Wii’, Reggie Fils-Aime detalló los planes de la marca para la consola

Nintendo se prepara para el lanzamiento del Wii U este noviembre y parecería que ya no están tomando en cuenta a sus demás consolas como el Wii, sin embargo Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo of America declaró el día de ayer durante el Nintendo Direct desde Nueva York que no hay de qué preocuparse.

“Continuaremos vendiendo el Wii. Mientras nos encontramos aquí sentados, Wii ha vendido más de 40 millones de unidades en Estados Unidos. Creemos que el Wii continúa siendo una buena oportunidad de mercado, por lo que continuaremos vendiendo el Wii por un periodo de tiempo,» declaró Fils-Aime.

Fils-Aime continuó, «Soy responsable del mercado en Canadá y Latinoamérica también. Pensamos que hay oportunidades buenas en ambos mercados, en especial en Latinoamérica. Puedes llegar a buenos precios, tocar a consumidores que tal vez no podamos alcanzar con Wii U y por lo tanto sigue siento una oportunidad.»

“Finalmente, a nivel global,” concluyó, “ciertamente existen mercados en Europa del Este. Eastern Europeen los que Wii tiene un precio aractivo. Así que continuaremos en el negocio de Wii por un buen rato.»

Fuente: Engadget



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4