Twitter Facebook Youtube

Nintendo anuncia nuevos títulos para 2013

170413165651_0En un nuevo capítulo de Nintendo Direct, Nintendo ha revelado otra importante lista de novedades para sus consolas Nintendo 3DS y Wii U. Coronando dicha lista para muchos jugadores hay un juego completamente nuevo para Nintendo 3DS de la serie The Legend of Zelda que se desarrolla en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

El juego está previsto lanzarse a finales de este año. A los usuarios les encantará saber que también se está preparando un nuevo juego de la serie Yoshi’s Island para Nintendo 3DS. Y EarthBound finalmente regresa después de 20 años. Su lanzamiento está previsto para este año en el servicio Virtual Console para la consola Wii U.

“Nintendo 3DS y Wii U continúan evolucionando como unas de las mejores opciones en videojuegos”, dijo el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime. “Hemos tenido un 2013 increíble hasta ahora con títulos como Fire Emblem Awakening y Luigi’s Mansion: Dark Moon, y a partir de ahora será aún mejor”.

A continuación les presentamos un resumen de los anuncios más importantes de la Gran N.

·         Un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda: los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego que tiene lugar en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past que se lanzó para Super Nintendo en 1992. El juego utiliza la función 3D de la consola portátil Nintendo 3DS y permite que Link se convierta en un dibujo y se mueva dentro de las paredes. Ya está disponible para su descarga un video 3D del nuevo juego en la tienda Nintendo eShop para Nintendo 3DS. El juego está previsto lanzarse a finales de año.

·         Yoshi’s Island: el tercer episodio de la popularísima franquicia está a punto de llegar a Nintendo 3DS. Yoshi y Baby Mario están de regreso con saltos voladores, pisotones y lanzamientos de huevos, además de un buen número de nuevas acciones que usan las funciones únicas de Nintendo 3DS. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego así como su fecha de lanzamiento.

·         Mario & Luigi: Dream Team: el juego tiene lugar en una isla misteriosa y desafía a Mario a viajar entre el mundo real y los sueños de Luigi para rescatar a la princesa  Peach. El juego estará disponible en las tiendas habituales así como en Nintendo eShop el próximo 11 de agosto.

·         Donkey Kong Country Returns 3D: esta actualización para la consola portátil del exitoso juego de la consola Wii agrega ocho nuevos mundos que los jugadores pueden disfrutar después de haber completado el juego principal. También incluye un nuevo modo optimizado para jugar en la consola portátil con nuevos objetos y una nueva mecánica de juego. El juego se lanzará el próximo 24 de mayo en las tiendas habituales así como en Nintendo eShop.

·         Mario and Donkey Kong: Minis on the Move: este juego exclusivo de Nintendo eShop desafía a los jugadores a colocar fichas en la parte inferior de la pantalla y así guiar a los Mini Marios hacia su meta en la parte superior de la pantalla. El juego ofrece más de 180 niveles en cuatro modos diferentes. Los jugadores también pueden crear y compartir sus propios niveles así como jugar otros niveles creados por jugadores de todo el mundo. El juego se lanzará el 9 de mayo.

·         Mario Golf: World Tour: los jugadores que conecten su consola Nintendo 3DS a internet podrán competir en tiempo real contra jugadores de todo el mundo a través de partidas multijugador. También podrán usar la funcionalidad de comunidad para encontrar a otros jugadores con quienes jugar golf. El juego está programado para lanzarse en los próximos meses.

·         The Legend of Zelda – dos juegos clásicos: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons pronto estarán disponibles por primera vez desde que se lanzaran en 2001 para la consola Game Boy Color. Originalmente desarrollados por Capcom, los juegos están dirigidos al servicio Virtual Console para Nintendo 3DS. Los juegos están interconectados: al jugar a uno se desbloquean secretos en el otro. El lanzamiento de los juegos está previsto para el 30 de mayo a través de Nintendo eShop.

·         ¡Celebrando el año de Luigi!: se prevé el lanzamiento de un nuevo juego de la serie de Mario Party para Nintendo 3DS. El juego incluye siete tableros de juego diferentes, cada uno con sus propias reglas. También se ofrecen 81 minijuegos nuevos que prueban la velocidad, concentración y suerte. Además de los elementos del tablero de juego, los jugadores podrán jugar minijuegos exclusivamente, probar si son capaces de escalar un edificio de 30 pisos, disfrutar con juegos de realidad aumentada (AR Card) y entablar batallas a través de StreetPass.

·         Bravely Default: este juego de rol de Square Enix altera la relación riesgo-recompensa de este género; los jugadores podrán saltarse un turno en la batalla para hacer más daño en turnos posteriores. El juego incluye funciones de realidad aumentada, múltiples finales y funcionalidades inalámbricas exclusivas. Nintendo se ha asociado con Square Enix para publicar el juego en 2014.

·         Professor Layton está de vuelta: el tercer juego de la segunda trilogía de Professor Layton, Professor Layton and the Azran Legacy incluye más de 500 rompecabezas y está programado para lanzarse en 2014.

·         Un trío de LEVEL-5 en Nintendo eShop: LEVEL-5 ha reunido un grupo de los mejores desarrolladores de Japón para crear juegos originales que pronto estarán disponibles en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. THE STARSHIP DAMREY, de Kazuya Asano y Takemaru Abiko, pone a los jugadores en una aventura llena de suspenso donde tendrán que buscar cualquier pista disponible para descubrir la verdad acerca de sus circunstancias. En BUGS vs.TANKS! del creador de Mega Man, Keiji Inafune, los jugadores controlan un pequeño tanque personalizable en una batalla contra enjambres de insectos gigantes. En ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE, de Kaz Ayabe, los jugadores harán el papel de un chico joven que vive donde cobran vida cada viernes los monstruos gigantes de los programas de televisión del Japón de los años70.

Noticias de Wii U

·         No estas soñando – ¡esto es real!: los amantes de los juegos de Nintendo tienen razones para celebrar porque EarthBound se lanzará para el servicio Virtual Console Wii U este año. El juego original fue creado por Shigesato Itoi y lanzado para Super Nintendo en 1995.

·         New Super Luigi U: los propietarios de una consola Wii U que compren este contenido descargable para New Super Mario Bros. U (se requiere una copia del juego) obtendrán 82 niveles actualizados y una nueva aventura que presenta a Luigi, quien puede saltar más alto que Mario pero aún tiene problemas para detenerse después de una carrera. Muchos niveles empiezan con solo 100 segundos en el reloj y los niveles más rápidos están llenos de obstáculos. New Super Luigi U está previsto lanzarse en los próximos meses durante el año de Luigi.

·         Actualización: la actualización de la próxima semana agrega nuevas funciones y mejora las existentes. La actualización también disminuye los tiempos de carga cuando se cambia entre aplicaciones o se regresa al menú de Wii U.

·         Nuevas funciones: después de la actualización para la consola, Nintendo lanzara el servicio Virtual Console y Wii U Panorama View.

·         Game & Wario: cada juego en Game & Wario utiliza el control Wii U GamePad de una forma única. Game & Wario estará disponible en tiendas habituales y en Nintendo eShop el próximo 23 de junio.

·         Pikmin 3: además de los nuevos Pikmin pétreos, el nuevo juego también presenta a los Pikmin alados voladores que siguen al jugador y pueden transportar objetos en el aire. El juego se lanza en las tiendas habituales y Nintendo eShop el 4 de agosto.

·         Actualización para Monster Hunter 3 Ultimate: ya está disponible para descarga una actualización del juego para la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom. La actualización permite jugar sin televisión usando el control Wii U GamePad y permite a los jugadores de regiones distintas unirse a los juegos en línea unos de otros. Hay una selección de videos instructivos sobre los mecanismos del juego en http://www.YouTube.com/Nintendo.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4