Twitter Facebook Youtube

Nikon te invita a participar en el concurso «Yo Soy Nikon 1» y ganar un viaje al lugar del mundo que tú quieras

Nikon te invita a viajar a cualquier destino del mundo participando en el concurso “Yo Soy Nikon 1”, el cual ha estado vigente para participar desde el 15 de noviembre, todo el mes de diciembre y hasta el 15 de enero del 2013. La dinámica del concurso se realizará en los distintos stands de Nikon 1, ubicados dentro de tiendas departamentales participantes del Distrito Federal y el área metropolitana, como Sears, Liverpool, Best Buy, Sanborns y Palacio de Hierro.

Dentro de los stands de Nikon, los participantes podrán vivir una experiencia única con la familia de cámaras Nikon 1 (J1, J2, V1 y V2) utilizando la función Slow Motion con la cual deberán grabar un video divertido, realizando muecas y expresiones corporales graciosas o extrovertidas que  muestren el entusiasmo de ser uno de los  ganadores para viajar al destino de sus sueños.

Una vez que el video sea grabado en el stand, se subirá  a la página oficial del concurso www.yosoynikon1.com.mx y se le notificará vía correo electrónico a cada participante para que etiquete su video en Facebook e invite a todos sus amigos a compartirlo desde la página oficial del concurso. El video más votado será el ganador de un viaje con valor de hasta $10,000 usd (diez mil dólares USD)  a cualquier parte del mundo que podrá ser aplicado durante el 2013.

Al respecto Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México comentó “Estamos muy contentos de poder incentivar a los consumidores mexicanos a conocer nuestra marca de una manera diferente y divertida. Queremos  que el público consumidor conozca las ventajas, el diseño y el concepto de nuestra línea de cámaras Nikon 1, las cuales brindan una experiencia única debido a su diseño y funcionalidades, ya que estos equipos están diseñados para inspirar creatividad en cada fotografía y combinar lo mejor del mundo de las cámaras compactas con las cámaras réflex. Estamos convencidos de que tendremos diferentes historias a lo largo de este concurso.

El ganador se dará a conocer el día lunes 16 de febrero del 2013 a través de la página oficial del concurso.

Para consultar las bases del concurso consulta las páginas oficiales: www.yosoynikon1.com.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4