Twitter Facebook Youtube

Nikon se enorgullece en presentar la primera cámara sumergible de lentes intercambiables

image014Nikon el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, anuncia la llegada del equipo Nikon 1 AW1, el cual cuenta con el primer lente para cámaras en todo el mundo que es capaz de sumergirse en el agua, resistir impactos y temperaturas extremadamente bajas

La nueva Nikon 1 AW1 ofrece a todos los amantes de la fotografía durabilidad y rendimiento para tomar fotografías en cualquier aventura y brinda imágenes de alta calidad a los usuarios gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 MP que produce una calidad de imagen excelente aun en condiciones de poca luz y la convierte en una opción perfecta para los usuarios que quieren capturar todo, desde un día de snorkel hasta el mejor evento.
Además el equipo, tiene la capacidad de disparar de manera continua a alta velocidad  de 15 cuadros por segundo (cps) con enfoque automático completo o 60 cps con enfoque fijo, por lo que, los usuarios del Nikon 1 AW1 no se perderán ningún momento.
La nueva cámara de lentes intercambiables de Nikon cuenta con las siguientes cualidades:
·         Sumergible hasta 15m ( sin accesorios adicionales )
·         Resiste impactos de hasta de 2m de altura
·         Resiste  temperaturas de  hasta -10 °C
Conectividad WiFi Opcional
El equipo  Nikon 1 AW1 interactúa en un mundo acostumbrado a compartir de manera instantánea los momentos más fascinantes de la vida. Los usuarios podrán cargar imágenes y videos creativos de alta calidad en cualquier momento o lugar, a través del adaptador opcional  WU-1b , el cual ofrece conectividad WiFi  para compartir  los momentos especiales con sus amigos y familiares en redes sociales, correos electrónicos o mensajes.
Lentes sumergibles 1 NIKKOR
En conjunto con la llegada del primer  equipo de lentes intercambiables sumergible, Nikon anuncia los dos lentes sumergibles especiales que proveen lo último en creatividad e innovación.
El lente 1 NIKKOR AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 captura hermosos paisajes con gran angular, e incluso espectaculares retratos, sin tener que cambiar de lente.
 El 1 NIKKOR AW 10mm f/2.8 es un lente eficaz que provee una velocidad de obturación rápida y retratos únicos con un diseño compacto para capturar paisajes, escenas bajo el agua, retratos e imágenes con poca luz.
Disponibilidad
El equipo Nikon 1 AW1 estará disponible para su compra a mediados de Octubre, en  colores, negro, blanco y plata, con un precio mínimo sugerido desde $11,999 pesos.

Los lentes 1 NIKKOR sumergibles estarán disponibles para su compra a mediados de Octubre con un precio mínimo sugerido desde $ 4,699 pesos.


Temas similares