Twitter Facebook Youtube

Nikon presenta la nueva cámara Nikon 1 V3 en conjunto con dos lentes de la familia 1 NIKKO

001_smallNikon se enorgullece en presentar la nueva cámara Nikon 1 V3, una cámara compacta y potente que se incorpora a la familia Nikon 1 de Cámaras Avanzadas con Lentes Intercambiables. Está diseñada para no dejar pasar ningún detalle debido a su increíble velocidad, desempeño y calidad de imagen, la V3 viene con un impactante sistema Híbrido de AF y la mayor velocidad de tomas continuas de  20 cuadros por segundo con autoenfoque  total, dicha  velocidad es capaz de superar la de una cámara  D-SLR.

Nikon 1 V3 es óptima para captar acciones en gran movimiento, como en el caso de actividades deportivas o de la vida salvaje. Cuenta  con un variedad de funciones de primera categoría que incluyen un sensor de imágenes en formato CX de 18.4 megapíxeles, un nuevo procesador de imágenes       EXPEED 4A, capacidades de video en Full HD  de 1080/60p, conectividad inalámbrica por Wi-Fi® integrada, así como una nueva pantalla LCD abatible y táctil. Si los usuarios, amantes de la fotografía necesitan una cámara compacta de lentes intercambiables que lo pueda hacer todo, o una cámara acompañante de la D-SLR para aquellos casos donde el tiempo es oro, la V3 satisface  sus  necesidades de fotografía.

Por otro lado Nikon también  dio a conocerla creciente gama de lentes con zoom telefoto 1 NIKKOR, con el presentación  de dos nuevos lentes, el 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom y el lente 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6, dos opciones de lentes para los que toman fotos con  Nikon 1.

En referencia al anuncio, Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México Nikon México mencionó: “la Nikon 1 V3 deja que el fotógrafo capte a los sujetos más veloces que hay con absoluta claridad y facilidad. Viene acompañada de funciones realmente impresionantes integrado todo en un diseño ergonómico innovador. Además su desempeño a altas velocidades es de primera categoría, característica que se ha convertido en el distintivo de la familia Nikon 1. La V3 está lista para ayudar al usuario a lograr imágenes y video en HD de primera”.

Para tomar las fotos que realmente importan, con velocidad y calidad

Nikon sigue innovando e infundiendo versatilidad a la familia Nikon 1. Esta cámara cuenta con  la mayor velocidad de tomas continuas de 20 cuadros por segundo (cps), rapidez que no tiene ninguna otra cámara con lentes intercambiables sin espejo1, y que es ideal para tomar fotos de acción a grandes velocidades. Viene combinada con un Sistema de AF Híbrido superior para que cualquier momento que se capte con máxima precisión y con total exactitud. Además cuenta con 171 áreas de enfoque de detección de contrastes y 105 áreas centrales que apoyan la detección en fases de AF, con lo cual la V3 ofrece una respuesta ultra veloz y la máxima precisión al captar imágenes fijas o video en HD, aparte de superar las capacidades de AF que vienen en muchas de las cámaras actuales D-SLR.

Nikon 1 V3 también integra especificaciones de imagen de primera categoría, y éstas garantizan superioridad y calidad en grabación de video HD, así como un impresionante desempeño  en situaciones de poca luz. Adicional, se le ha agregado un sensor de imágenes en formato CX de 18.4 megapíxeles de alta resolución y un nuevo motor procesador de imágenes EXPEED 4A. Juntos, ayudan a reproducir el color real y detalle con máxima fidelidad, ya sea que la foto se tome en un exótico safari o en una competencia de natación. La V3 también tiene un rango ISO de 160-12,800 con reducción de sonido, para lograr la versatilidad al momento de tomar fotos en situaciones de poca luz.

Desempeño de video excepcional y dinámico conjunto de funcionalidades

A veces no basta con los retratos o las imágenes fijas y para eso, la Nikon 1 V3 viene con una cantidad de funciones de video que le sirven a cualquier fotógrafo o diseñador de multimedia el día de hoy.

La V3 ofrece la posibilidad de grabar video completamente en Full HD, a 1080/60p y  cuenta con la función Movie e-VR (Reducción de la Vibración Electrónica)  la cual reduce la vibración de la cámara para así grabar películas claras y sin interrupciones. También es posible utilizar el AF constante de tiempo completo al grabar, y con ello se mantiene el enfoque HD, apoyado por el sensor CX para grabar videos. La V3 igualmente sirve para tomar video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo (cps) en alta calidad de 720p. Por otro lado, el usuario puede tomar imágenes fijas en alta resolución mientras graba, y con ello la propuesta del producto resulta ser un increíble conjunto de funcionalidades en video, todas a disposición del usuario.

Otra novedad en la familia Nikon 1 es que la V3 viene con conectividad Wi-Fi integrada2 que permite al usuario compartir sus momentos inolvidables. Se puede conectar a un smartphone o tableta compatible para compartir fotos con amigos y familiares al cargarlas a las redes sociales.

La Nikon 1 V3 detona la creatividad del usuario, ya que también integra divertidas opciones para tomas que le sirven al fotógrafo de cualquier nivel. Cuenta con una cantidad de modos creativos, como los que ya vienen en la Nikon 1 AW1 y la Nikon 1 J3, como el Efecto Miniatura, la Panorámica Fácil y Color Selectivo, a su vez,  incluye otros modos como Paleta Creativa, Cámara Juguete y Proceso Cruzado, que hacen de cada foto una experiencia personalizable. En esta edición para la Serie V también  se incluyen otros modos de imagen de la familia Nikon 1 como lo son el Modo de Película Avanzado (incluye movimiento lento), Modo Automático de Foto y el Modo de Captura de Mejor Momento. En conjunto todas las funciones se fortalecen de manera dinámica y versátil  para beneficio de los fotógrafos más exigentes.

Estilo elegante y operatividad de primer nivel

La cámara Nikon 1 V3 viene con un diseño ergonómico que le permite al fotógrafo tomar imágenes con comodidad y decisión en una variedad de escenarios. Su cuerpo es sumamente compacto y sofisticado, cuenta con controles externos ubicados a la mano para quien use el equipo, cuenta con dos botones de funciones programables que permiten al entusiasta adaptar su cámara a su estilo particular. También se le ha agregado un botón de funciones con el sujetador opcional GR-N1010, una opción ligera que hace posible que el manejo de la cámara sea más seguro, así como un botón obturador adicional y un dial de sub comando,  conocido por los fotógrafos con cámaras DSLR.

Otras  de las innovaciones en la V3 son la pantalla abatible y táctil LCD de 3”. Esta innovación permite al fotógrafo preparar grandes imágenes y video en HD desde varios ángulos. Es un monitor delgado y versátil, que resulta una herramienta conveniente para ajustar la configuración  de la cámara estando en movimiento y con ello el usuario puede activar rápidamente el obturador para  tomar una foto o cambiar su punto de enfoque cuando tome video con un toque de pantalla. La reproducción es impecable también, gracias a una nueva función, la cual,  ayuda al usuario a detectar las luces más opacas después de tomar la foto. Otra de las funciones es la de Horizonte Virtual, que sirve para enmarcar paisajes o tomas arquitectónicas con absoluto detalle y hermoso enfoque.

La Nikon 1 V3 es compatible con once opciones de lentes 1 NIKKOR, que van desde el ángulo ultra ancho hasta el telefoto, y el usuario puede utilizar su arsenal de lentes NIKKOR con el Adaptador de Montura  opcional FT-1. También se puede aprovechar el factor de recortado y ajuste 2.7x del Sistema Nikon 1 para aumentar el rango cuando se toman fotos de actividades deportivas o de la vida salvaje, lo que la hace la compañera ideal para el fotógrafo con cámaras DSLR.

Nikon también ofrece un visor electrónico (EVF) de 2359k puntos, el DF-N1000, y un sujetador opcional para múltiples accesorios, el GR-N1010, para mayor control y manejo del equipo. La V3 mantiene su compatibilidad con los flashes externos de Nikon 1 y el micrófono externo ME-1 (con el Puerto Adaptador Multi Accesorio AS-N1000).

Para llegar más lejos, los lentes 1 NIKKOR

En un anuncio paralelo a la presentación de la Nikon 1 V3,  Nikon también dio a conocer dos nuevos lentes de 1 NIKKOR. En conjunto con el paquete de la V3, el 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom es un lente zoom compacto evolucionado, listo para prácticamente cualquier situación. El nuevo lente de 10-30mm viene con un útil zoom 3x (equivalente a 27-81mm) y está equipado con un dial de zoom accionamiento de potencia realmente exclusivo que hace posible la capacidad de zoom de manera simple y sin interrupciones para captar video en HD claro y estable.

Nikon también anunció una opción de lente zoom telefoto, nuevo y potente que lleva al usuario de la Nikon 1 más lejos que antes. El nuevo lente, 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 viene con rango focal súper telefoto (equivalente a 189-810mm) que puede acercar al fotógrafo a la acción desde una gran distancia. Es el primer lente 1 NIKKOR diseñado con cristal Super ED, el lente de 70-300mm viene con Reducción de Vibración (VR) integrada y un recubrimiento de nano cristal que evita el efecto fantasma y los destellos.

Disponibilidad

La cámara Nikon 1 V3  estará disponible en un kit que incluye el lente  1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-Zoom, ambos en color negro a finales de abril. Por su parte, el visor electrónico y el sujetador GR-N1010 también estarán disponibles en esta fecha.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4