Twitter Facebook Youtube

New Little King’s Story llega al PlayStation Vita

Konami dá a conocer la fecha de lanzamiento de New Little King’s Story, que estará disponible para descargarlo para el sistema Playstation®Vita el próximo 2 de octubre en Norte y Sudamérica.

Con un nuevo argumento y funcionalidad en línea, New Little King’s Story ofrece a los jugadores personajes de la realeza con gráficos y características mejorados para el sistema PlayStation®Vita.

New Little King’s Story sigue a los jugadores cuando asumen el rol del Rey Corobo, que tiene la encomienda de reclamar su reino del Rey Devil, “The Nightmare” (“La Pesadilla”). Los jugadores experimentarán un viaje increíble cuando visiten siete reinos diferentes y luchen contra personajes malignos y oscuros que han capturado a las princesas reales. Como Rey, el jugador necesitará comandar a su Guardia Real en cada batalla formidable y planear ataques con astucia, mientras hacen crecer sus poblaciones y expanden sus territorios.

El título de aventura de acción aprovecha al máximo el sistema PlayStation®Vita, que ofrece elementos visuales mejorados en 2D y 3D, y utiliza controles táctiles intuitivos, incluyendo la almohadilla táctil posterior del sistema PlayStation®Vita. Asimismo, los jugadores pueden disfrutar un sinfín de características en línea recientemente agregadas, incluyendo contenido que pueden descargar, juego cooperativo combinando elementos y tableros de líderes en línea.

New Little King’s Story se podrá descargar para el sistema Playstation®Vita a partir del próximo 2 de octubre.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4