netflixNetflix y Paramount Pictures anunciaron hoy un acuerdo de licencia por varios años que pondrá a disposición de los miembros de Netflix de Latinoamérica una cantidad importante de éxitos de la pantalla grande. La mayoría de estas películas pasarán a formar parte de la sección “Solo para niños” de Netflix, especialmente concebida para ver películas y series en familia.

Entre las muchas películas que estarán disponibles bajo el nuevo acuerdo se encuentran: Amor sin escalas (con George Clooney), Iron Man y Iron Man 2 de Marvel (con Robert Downey Jr.), Transformers (con Shia LaBeouf y Megan Fox), G.I. Joe (con Channing Tatum), La isla siniestra (con Leonardo DiCaprio) y Una guerra de película (con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr.).

Además, ya están disponibles en la sección “Solo para niños” títulos de gran éxito como Shrek Tercero, Madagascar: Escape 2 África y Cómo entrenar a tu dragón.

“Nos entusiasma expandir nuestra oferta mundial de éxitos de taquilla de Paramount y ponerlos a disposición de nuestros miembros en México y el resto de Latinoamérica”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Estas geniales películas para toda la familia también agregarán mucho valor a nuestra oferta de “Solo para niños”, que ya incluye muchos de los títulos más valorados del mundo infantil”.

“Estamos encantados de trabajar con Netflix para ofrecer a los clientes de Latinoamérica la oportunidad de acceder a una extraordinaria selección de películas de éxito”, explicó Wendy Ferren, EVP y gerente general de Paramount Home Media Distribution International. “Desde premiados dramas, a exitosas películas para la familia, en nuestra extensa variedad de títulos hay para todos los gustos”.

Netflix lanzó su servicio en Latinoamérica, Brasil y el Caribe en septiembre de 2011. Desde entonces, la cantidad de películas y series para ver al instante ha crecido en más del doble.

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.