Twitter Facebook Youtube

NBA LIVE 13 cancelado por Electronic Arts

NBA LIVE 13 ha sido cancelado por EA Sports, según informó su vicepresidente ejecutivo Andrew Wilson.

«Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de no lanzar NBA LIVE 13«, dijo Wilson. «Me gustaría darles un poco de perspectiva,» continuó.

«Cuando comenzamos el proceso de traer de vuelta NBA LIVE, sabíamos que iba a ser un largo viaje. Empezamos moviendo el juego a un nuevo estudio. Trajimos nueva tecnología que ha ayudado a la innovación de nuestros otros juegos. Nos comprometimos a un nivel más profundo con nuestra comunidad para obtener más información directamente de los fans. Y hemos construido todo un equipo nuevo desarrollo para darle vida. Nos sentimos como si estuviéramos en el camino correcto.»
«También nos comprometimos a entregar una experiencia de alta calidad – esto es lo que nuestros fans esperan y lo que nos exigimos a nosotros mismos en EA SPORTS. Sin embargo, hacer grandes juegos no es fácil, y no estamos ahí todavía en NBA LIVE 13. Después de haber seguido el desarrollo del juego en los últimos días, está claro que no vamos a estar listos para estrenarlo en octubre. Y en lugar de quedarnos a mitad de camino, nos vamos a sentar todo el año y concentrarnos en hacer el juego muy bien para el año entrante. Esta decisión nos pone en el camino correcto para alcanzar el éxito en una industria que cambia rápidamente,» apuntó Wilson.

«Estoy decepcionado de que no hemos cumplido con nuestras altas expectativas con NBA LIVE, pero sigo motivado acerca de hacia dónde vamos. Estamos comprometidos a ofrecer innovación en línea, y nuestro progreso en la presentación visual del juego continúa tomando grandes pasos. También sabemos que un gran juego comienza con una gran jugabilidad, y esto sigue siendo una gran prioridad para nosotros,» comentó.

Ya para concluir Wilson concluyó que «Esta no fue una decisión fácil, pero es la más adecuada para nuestros fans. Espero que ustedes estén de acuerdo cuando puedan jugar el juego el año que viene.»

Esperaremos que la franquicia regrese el año entrante.

Fuente: VG247



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4