Hideo Kojima dio a conocer durante su ponencia en la Eurogamer Expo de este año en Londres, nuevos detalles de Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

El creador de la saga mencionó que  Big Boss tendrá una base principal que podremos fortificar y administrar. Además, en Kojima Productions están buscando una forma de implementar la posibilidad de que los jugadores puedan administrar dicha base desde sus smartphones y dispositivos móviles.
Así que todos los cambios que hagamos en nuestra fortificación se irán actualizando en tiempo real, por lo que podremos explorar la base mientras cada mejora va armándose. También habrá una parte de investigación y desarrollo de armas como en Metal Gear Solid: Peace Walker.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes, secuela directa de Metal Gear Solid: Peace Walker tendrá un universo abierto con diferentes zonas interconectadas por recorridos en helicóptero y será el primer juego de Kojima Productions en estrenar el ya comentado Fox Engine, nuevo motor gráfico de la compañía.

Fuente: VG247

Por Paul Jurado

Un jugador de esos de toda la vida. Ha estado muy de cerca con grandes marcas de videojuegos, como Capcom, Atlus, SNK, Nintendo... la lista es larga. Conoce Japón muy bien. Sus opiniones sobre tecnología van respaldadas con muchos años de experiencia.

Deja una respuesta