Twitter Facebook Youtube

Microsoft recomienda algunas Apps para esta temporada de lluvias

AccuWeather
Antes de salir de casa, consulta el clima con AccuWeather para planificar mejor tu vida, proteger tu negocio y sacarle el máximo provecho a tu día a día.

Crackle
Ahora, si la lluvia te impide realizar tus planes, que mejor que disfrutar de tu sillón favorito, botanas y una película de Crackle. Llama a tus amigos y disfruten del amplio catálogo de esta APP que te mantendrá a salvo del agua y con un ambiente de terror, suspenso, comedia, amor o el que tú prefieras.

Phototastic
Saca al fotógrafo que llevas dentro, aprovecha los paisajes lluviosos y toma una foto con Phototastic. Además podrás crear un collage usando los marcos clásicos o elige una plantilla como Polaroid, Cabina de fotos o rollo de película, y prueba los nuevos marcos para portada de Facebook.

Epicurious
Si por la lluvia te quedas en casa, prepara unos deliciosos postres con las más de 30,000 recetas que podrás encontrar en Epicurious. Esta aplicación ofrece diferentes opciones de revistas como Bón Appetit y Gourmet, además de una completa enciclopedia que te ayudará a preparar los más suculentos manjares en un abrir y cerrar de ojos.

Deportes
Si no puedes vivir la pasión de tus equipos desde la cancha, sigue tus partidos favoritos con MSN Deportes, y mantente actualizado en tiempo real. Además, podrás encontrar programaciones y las clasificaciones, con las noticias más recientes sobre tus ligas y equipos favoritos.

Jetpack Joyride
Sube a los cielos y acompaña a Barry Steakfries durante este viaje lleno de aventura, donde podrás crear una lluvia de balas, burbujas, arcoíris y láseres mientras vuelas hacia puntuaciones cada vez más altas.

¡Todo esto y más disponible en Windows Store!


Temas similares