Twitter Facebook Youtube

Meteoritos impactan en Rusia y causan daños y heridos

gal-512442Esta madrugada un meteoro estalló con la potencia de una bomba atómica sobre los montes Urales de Rusia, en la región de Cheliábinsk, dejando a su paso  cerca de 700 heridos.

El espectáculo celeste causó un profundo terror entre miles de personas, incluyendo a algunas ancianas quienes gritaban que había llegado el fin del mundo.

Los pedazos del meteorito causaron daños en los techos de numerosas casas. “Según datos preliminares más de cien personas han solicitado asistencia médica, en su gran mayoría por cortes con cristales. No hay heridos graves», declaró un portavoz del servicio de Salud Pública de Rusia.

«Hubo pánico. La gente no sabía qué estaba sucediendo. Todos iban a otras casas para ver si las personas estaban bien», dijo Sergey Hametov, residente de Chaliábinsk, ciudad de un millón de habitantes a unos mil 500 kilómetros al este de Moscú.

Aquí algunos videos del impresionante fenómeno.

http://youtu.be/b0cRHsApzt8

Impresionante, ¿no?

Fuente: El Informador



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4