Twitter Facebook Youtube

Mes de Agradecimiento al Jugador de Battlefield 4

132Todos sabemos el éxito de la serie de juegos Battlefield, que si bien ha resultado en algunos dolores de cabeza por sus bugs, el equipo desarrollador trabaja incansablemente para mejorarlos, y mientras ellos lo hacen, todos los jugadores siguen haciéndose adictos a uno de los mejores juegos de guerra de la actualidad.

Pues gracias a esas ventas de locura, ahora DICE lanzará algunas promociones, en agradecimiento a los fans. A continuación lean la carta que les escribe Karl Magnus Toedsson, Gerente General y Vicepresidente de DICE, a todos ustedes, a todos nosotros:

Para darte las gracias por tu dedicación y apoyo, nos gustaría anunciar el Mes de Agradecimiento al Jugador de Battlefield 4. A partir del sábado 1 de febrero, DICE AGRADECE a todos los jugadores, ofreciendo un mes de divertidas misiones grupales y regalos diarios, que obtendrás con solo sumarte a una partida.

 Apreciamos la gran retroalimentación que continuamente nos proporcionas acerca de todos los aspectos de Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, y escucharlos directamente ha ayudado a hacer una mejor experiencia. La información más reciente sobre las actualizaciones del juego siempre se puede encontrar en la Sala de Control BF4, incluyendo algunas novedades que estamos encantados de informar y que llegaran muy pronto. En primer lugar, estamos mejorando un número de elementos comúnmente conocidos como “códigos de red”. Esto fortalecerá la experiencia multijugador, compartiremos en breve los detalles. En febrero, también estamos reintroduciendo una de las características favoritas de los fans, Pelotones. En esta capa social añadida, puedes formar un equipo con tus amigos para crear su propio espacio social y acumular estadísticas juntos. También estamos trabajando en otras nuevas características que han estado pidiendo, estén pendientes para obtener más información.

Ahora, permítanme ahondar a través de algunas de las iniciativas que se pondrá en marcha durante el Mes de Agradeciemto al Jugador de Battlefield 4. Tendremos más anuncios que hacer en las próximas semanas. A continuación, algunos de los aspectos más destacados:

Un Battlepack al día

Cada día que inicies sesión en el juego, durante el mes de febrero, recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para los que no han comenzado a abrir sus paquetes ganados, estos Battlepacks contienen bonificaciones como Aumentos XP y Camuflajes de Soldado. Normalmente esto tomaría un aproximado de 30 horas de juego para ganar dichos paquetes. Cada día que te conectes a un juego multijugador en el mes de febrero, obtendrás un nuevo Battlepack. Durante los días de semana, estos serán de bronce, y durante el sábado y el domingo vamos a regalar Battlepacks de Plata. Recuerden que deben activar sus Aumentos XP obtenidos en el menú del juego para acelerar su progreso.

Paquete de Atajos

Estamos preparando dos paquetes de atajos para Battlefield 4, que vamos a poner a disposición para su descarga sin costo durante el Mes de Agradeciemto al Jugador de Battlefield 4. Estos paquetes de acceso directo desbloquearán voluntariamente todas las granadas y pistolas para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuperar el tiempo perdido. O si eres nuevo , te ayudará a ponerte al día con los fanáticos que han estado jugando el título desde su lanzamiento. Nos pondremos en contacto con ustedes con más detalles una vez que hayamos liberado las fechas de lanzamiento para estos artículos.

Para todos nuestros usuarios de Battlefield 4 Premium, estamos agregando dos atajos de armas adicionales, el desbloqueo de DMR y escopetas. De esta forma, si quieres, puedes poner tus manos rápidamente en gran parte de las armas disponibles de Battlefield 4.

Fin de semana Doble XP

Durante el mes de apreciación del jugador, vamos a estar ejecutando un fin de semana de doble XP para todos los jugadores. Si tú eres uno de nuestros muchos miembros Premium de Battlefield 4, también podrás obtener un fin de semana de doble XP adicional como bono, durante este mes.

Misiones de la Comunidad

Podrás participar en las misiones globales de la Comunidad DICE en las que trabajarás en conjunto para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío global, te pediremos tomar un número determinado de placas de identificación durante un tiempo específico. Más adelante llegarán más detalles de esta primera misión en Battlefield 4.

Pláticas con Desarrolladores de DICE

Los fanáticos con frecuencia nos piden más interacción con los desarrolladores y transparencia en la forma en que trabajamos. Durante el mes de apreciación del jugador, vamos a llevar a cabo una serie de entrevistas con algunos productores de Battlefield 4, donde podrás preguntarles acerca de su línea de trabajo, el esfuerzo que han puesto en el juego, o en este caso, del diseño central del juego y de cómo luce el proceso de equilibrio. Anunciaremos las fechas y los canales para estas entrevistas en cuanto comience el mes de apreciación del jugador.

Vamos a tener más información disponible en cada una de las actividades del mes de apreciación del jugador de Battlefield 4 durante el mes de febrero. Vuelve aquí para estos detalles.

 Si actualmente estás jugando Battlefield 4, esperamos que disfrutes de este reconocimiento a la comunidad de un mes. Si no has jugado en un tiempo, es un buen momento para volver al juego. Quién quiera que seas, agradecemos el tiempo que pasas jugando, te damos las gracias por tu apoyo y esperamos seguir oyendo de ti en los foros de Battlelog. ¡Que venga un gran 2014!

 Karl Magnus Toedsson, Gerente General y Vicepresidente de DICE.


Temas similares