Twitter Facebook Youtube

Mega Man iba a tener su propio juego de acción en primera persona

maverick_hunter_suit_2_epicDe acuerdo con información publicada por Polygon, Armature Studio estaba desarrollando un videojuego que sería protagonizado por Mega Man, el cual fue cancelado.

Cabe recordar que Armature Studio es el estudio que se encargará de la producción del nuevo juego de Batman, Arkham Origins, que fue anunciado el día de hoy.
El videojuego en cuestión se iba a titular Maverick Hunter y se sabe que sería una especie de reboot el cual cambiaría la jugabilidad habitual de la saga en 2D por la de un juego de acción en primera persona, aunque manteniendo la capacidad de Mega Man para asimilar las armas de los enemigos y los elementos de los clásicos juegos de plataformas, combinado con una historia más adulta y profunda.

Cabe destacar que el diseño de la armadura de Mega Man fue creada por Adi Granov, quien se encargó de diseñar el traje de Iron Man para la primera cinta.

El prototipo del juego se realizó en el 2010 antes de que Capcom decidiera cancelarlo, por lo que el futuro del personaje es incierto.

A continuación les presentamos algunas imágenes de como luciría el juego.


Temas similares