Twitter Facebook Youtube

Inician los cuartos de final para la votación por la portada de Madden 25

73ESPN SportsNation ha dado a conocer hoy la tercera ronda de resultados y anuncia los enfrentamientos de cuartos de final de la votación para portada Madden NFL 25 , que ha arrojado hasta el momento más de 35 millones de votos durante la campaña.

Por el lado de la Vieja Escuela, Joe Montana hará frente a Barry Sanders, mientras que Jerry Rice y Deion Sanders reavivarán su rivalidad en el otro enfrentamiento. Asimismo, en el rol de juegos la Nueva Escuela, Arian Foster confrontará a Russel Wilson, mientras que Robert Griffin III y Adrian Peterson contienden por votos.

Jerry Rice lideró la votación durante la tercera ronda con el 85% total de los votos, derrotando así a Michael Strahan.A pesar de que Strahan luchó valientemente para derrotar a Kurt Warner en la ronda anterior, el impulso de Rice demostró ser demasiado para la ex estrella de los Gigantes. Por su parte, Adrian Peterson continúa arrasando sobre sus contrincantes en el rol de la Nueva Escuela, obteniendo el 81% de los votos en su enfrentamiento sobre Rob Gronkowski.
Otros puntos a destacar de la votación son:
  • Se han generado 35 millones de votos hasta el momento.
  • 5.9 millones de personas votaron durante esta ronda, 2.4 millones más que el año pasado.
  • El partido que más votos registró en esta ronda fue el de Arian Foster vs Colin Kaepernick.
El escenario está listo para una increíble carrera hasta el final, ya que algunos de los grandes nombres del pasado y el presente luchan por un lugar en la portada de Madden NFL 25.
Los fans pueden votar desde su PC o dispositivo móvil a través de ESPN.com/MaddenVote.
Para «maximizar» los votos, ESPN y NFL Madden 25 unieron esfuerzos con Pepsi MAX para promover el voto directo desde Twitter. Todos los martes durante la campaña, los tweets con el hashtag de su jugador contarán como dos votos. Los votos dobles terminan a la media noche del mismo martes.
Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como «Franquicia 33» de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su lugar prominente en la cultura de la NFL.

Madden NFL 25 fue desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en tiendas para Xbox 360  y PlayStation 3.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4