Twitter Facebook Youtube

Mass Effect 4 usará el motor gráfico de Battlefield 3

BioWare anunció que la nueva entrega de Mass Effect utilizará el motor gráfico Frostbite 2 de DICE, el mismo que usa Battlefield 3.

De acuerdo con comentarios del director de BioWare Montreal, Yanick Roy, Mass Effect 4 incorporará elementos de Dragon Age III: Inquisition, creado también a partir del mismo motor gráfico.

De hecho, el equipo de Montreal será el encargado a partir de ahora de llevar las riendas de la franquicia en sustitución del estudio de Edmonton, donde se ha llevado a cabo la trilogía original de Mass Effect. Así que no hay nada que temer ya que cabe mencionar que el equipo cuenta con algo de experiencia previa en la saga ya que fueron los encargados de algunos DLC de Mass Effect 2, del multijugador de la tercera entrega y de «contribuciones significativas» en la campaña principal.

Para que se den una idea, el próximo DLC de Mass Effect 3, Omega, está hecho por ellos.

«Aunque seremos muy respetuosos con la herencia construida a partir de los tres primeros juegos, con la trilogía original llegada a su fin y el cambio de motor, estamos explorando nuevas direcciones, tanto en gameplay como en argumento», comentó Yanick.

«Los pilares por los que se conoce la franquicia estarán intactos, como la diversidad de especies alienígenas, una enorme galaxia para explorar y, por supuesto, una narrativa cinematográfica.»

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4