Como medida para evitar el uso de trampas, Rockstar Games decidió una medida bastante divertida para que los tramposos que han plagado el modo multijugador del juego reciban su merecido.

Para reportar a un tramposo sólo tienes que mandar un mail a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com con los siguietnes datos:

  • Plataforma (PC, PS3 or Xbox 360)
  • GamerTag/ID del tramposo
  • Descripción de la violación
  • Evidencia concreta como video o un screenshot (de ser posible)

Cualquier jugador que sea atrapado haciendo trampa, será enviado a un «Cheater’s Pool» donde tendrá que enfrentarse a otros tramposos para salir de ahí. Una vez que te enviaron al «Cheater’s Pool» podrás salir de ahí  y unirte a la población general si no vuelves a hacer trampa, sin embargo, si continúas con ese comportamiento, te mantendrán en el pool de manera permanente.

Rockstar anotó que «no baneamos a jugadores por utilizar tácticas legítimas que sus compañeros objeten, como el camping.» Además, los jugadores que sean agredidos via el chat de voz «deberán bloquear al jugador y reportar su Gamertag o ID de PSN directamente con Microsoft o Sony

Además de la medida del «Cheater’s Pool», Rockstar también estará a la caza de trampas y hackeos en las actualizaciones de Max Payne 3. Los tramposos que sean descubiertos y estén en el panel de líderes, serán removidos «para dar oportunidad a otros jugadores que han ganado sus lugares justamente.»

Fuente: IGN

Deja una respuesta