Twitter Facebook Youtube

Los Rabbids invadirán la pantalla grande

RABBIDSSony Pictures Entertainment y Ubisoft dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que realizarán una película protagonizada por los Rabbids, extravagantes e irreverentes personajes que conocimos gracias a Rayman Raving Rabbids.

«Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids«, declaró Jean-Julien Baronet, director de Ubisoft Motion Pictures. «Este acuerdo profundiza nuestra asociación con Sony Pictures y destaca nuestro enfoque holístico para llevar las marcas de Ubisoft a nuevos públicos, manteniendo la integridad creativa de las marcas».

“Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda,  y la conducta inadvertidamente anárquica provoca que mire el mundo los mire. No hay fin a la comedia y el caos que ellos harán cuando se apoderen de nuestros cines”, agregó Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures.

La película de Rabbids será producida por Ubisoft Motion Pictures y Sony Pictures.

Recordemos que los alocados Rabbids recientemente estrenaron su propia serie animada titulada Rabbids Invasion, la cual ha sido vista por más de 165 millones de espectadores alrededor del mundo.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4