Twitter Facebook Youtube

Los juegos para PlayStation 4 costarán en promedio $60 dólares

ps4Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, en entrevista con CNBC, declaró que el rango de precios de la nueva consola de la compañía no rebasará los $60 dólares por juego.

Tretton mencionó que PS4 está «diseñado con el desarrollador y el consumidor en mente,» y apuntó que la compañía ofrecerá juegos desde 99 ¢ al precio más tradicional de $60 dólares, con la ventaja de poder probar los juegos antes de comprarlos.

“Creo que la gente está dispuesta a pagar si ven valor ahí y creo que va a haber más de una opción para los consumidores,” declaró Tretton.

Tretton concluyó comentando que los juegos móviles no son una amenaza para la venta de videojuegos y que el gamer de hueso colorado busca jugar los títulos en los dispositivos más poderosos y que le ofrezcan mejores ventajas.

Fuentes: CNBC



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4