Twitter Facebook Youtube

Lo mejor del “Buen Fin” en Linio

linioPor segundo año consecutivo Linio se suma al “Buen Fin” para continuar apoyando a la economía mexicana. Durante estos días la tienda online #1 en el mercado mexicano ofrecerá ofertas y promociones especiales que los usuarios podrán adquirir desde la comodidad de su hogar u oficina a través de su computadora o Smartphone.

Este año el “Buen Fin” se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y surgió como una iniciativa de la Secretaría de Economía en 2011 con el fin de impulsar la economía mexicana. Cada año se suman más empresas y establecimientos para ofrecer diversos descuentos y promociones para que los mexicanos puedan aprovecharlas y así cuiden sus finanzas.

“Este es el segundo año en el que participa Linio y en esta ocasión vamos a ofrecer promociones y descuentos de hasta el 88% en artículos de electrónica, hogar, tecnología, moda, deportes y más”, comentó Bernardo Cordero, Co Fundador y Director Comercial de Linio.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4