Twitter Facebook Youtube

Llega la primera serie Prime Original para México: Diablo Guardián

Amazon anuncia hoy que lanzará la primera temporada de la serie Prime Original, Diablo Guardián, de Amazon Studios y el estudio de contenido premium de Televisa, “TAO”. La primera temporada de la cruda historia, adaptada de la galardonada novela de Xavier Velasco, llega exclusivamente a Amazon Prime Video en mayo en donde estará disponible para clientes a lo largo de México y el resto de Latinoamérica, incluyendo a más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Protagonizada por Paulina Gaitan (Narcos), Andrés Almeida (Y Tu Mamá También) y el premiado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía), Diablo Guardián sigue la perturbadora historia de Violetta (Gaitan), una adolescente de México frustrada con su vida, y en un momento de desesperación les roba a sus padres 100 mil dólares para llegar a Nueva York, la ciudad en donde ha fantaseado con empezar una nueva vida. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del villano Nefastófeles (Almeida).

La extraordinaria historia se desarrolla a lo largo de 10 episodios en la primera temporada, en donde los caminos de Violetta, Nefastófeles y Pig (Ladrón), un escritor joven e impetuoso que trabaja para Nefastófeles, se entrelazan y descienden a una espiral decadente plagada de prostitución, adicción y traición.

“Estamos orgullosos de anunciar Diablo Guardián como nuestra primer Prime Original para México,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido de televisión mundial de Amazon Prime Video. “Esta es una serie nueva y emocionante que junta un gran guion y producción con actores talentosos. Sabemos que nuestros miembros Prime amarán esta serie”.

Los miembros Prime pueden ver Diablo Guardián usando la aplicación Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Fire TV Stick, Apple TV 4K y Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4, la familia de dispositivos Xbox One o en línea en www.PrimeVideo.com. La serie completa estará disponible en HD, y los miembros también podrán descargar temporalmente Diablo Guardián para disfrutar de ella sin conexión a internet en dispositivos compatibles. Amazon Prime Video está disponible para clientes en más de 200 países y territorios. Las series Prime Original y populares películas y series de TV están disponibles para miembros Prime para ver o descargar y disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y sin costo adicional a una membresía Prime.

Diablo Guardián estará disponible para miembros Prime, adicional a muchos otros beneficios de la membresía, que incluyen envíos gratis e ilimitados en millones de productos disponibles en Amazon.com.mx, además de acceso a Twitch Prime y Amazon Family. Los beneficios en envíos incluyen envíos de un día a 35 ciudades o envíos de dos días para el resto del país sin un monto mínimo de compra.


Temas similares