Twitter Facebook Youtube

LLEGA JUMP FORCE: EL MÁS ESPECTACULAR CROSSOVER DE MANGA

El mundo colisiona y se hacen las alianzas mientras los héroes y los villanos del Universo JUMP llevan sus peleas a la Tierra.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado hoy JUMP FORCE, el espectacular crossover de manga que incluye personajes de las más populares franquicias de manga de la influyente revista Weekly Shonen Jump publicada por Shueisha. Toma el control de los poderosos héroes y villanos de DRAGON BALL Z, ONE PIECE®, NARUTO® y más, para pelear unos contra otros por la supervivencia de la Tierra. JUMP FORCE ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC via STEAM®.

El mundo JUMP y la Tierra se están fusionando, causando el caos mientras los villanos de los populares mangas corren para apoderarse de la humanidad. Únete a la JUMP Force, un grupo de élite de héroes de manga liderado por Goku, Luffy y Naruto. Lánzate a hacer misiones con la JUMP Force para erradicar a las fuerzas del mal en la Tierra y restaura el equilibrio de ambos mundos. Crea tu avatar único para utilizarlo en los modos de historia y versus. Escoge entre muchas opciones de ropa, estilos de peinados y ataques especiales de diferentes franquicias de mangas para crear el mejor guerrero.

JUMP FORCE permite a los jugadores pelear con amigos o rivales tanto en modo online como offline. Los jugadores pueden crear un equipo de tres de los más de 40 personajes y pelear en diferentes arenas de conocidas locaciones de la Tierra y de populares mangas. El esquema simple de los controles en JUMP FORCE da la oportunidad a jugadores de todo nivel, la oportunidad de desplegar llamativos movimientos, mientras que técnicas avanzadas mantienen la competición más feroz que nunca.

“Las apuestas sobre quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto ya podrán tener respuesta,” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “JUMP FORCE pone el escenario para que la mejor colección de persoanjes de manga se reúna en explosivas batallas para demostrar, de una vez por todas, cuál es el personaje más poderoso del Universo JUMP.”



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4