Twitter Facebook Youtube

Llega al PS Vita Tales of Hearts R en su versión americana

CrossChase02BANDAI NAMCO Games América Inc. lanza Tales of Hearts R en el Continente Americano, exclusivamente para PlayStation Vita sistema de entretenimiento portátil también con compatibilidad con PlayStation TV.

Tales of Hearts R es el siguiente entrega en la larga trayectoria de la serie de RPG TALES OF y ofrece una historia clásica de descubrimiento y aventura a las audiencias del occidente con escenas hermosamente animadas siguiendo la historia del personaje principal, Kor Meteor, en lo que entrena con su abuelo en el arte del manejo de la espada.

Impresionado con las crecientes habilidades de Kor, su abuelo decide que es tiempo de heredar a Kor un arma inusual llamada Soma. Sin embargo, Kor aprende que Soma no es sólo una herramienta para la destrucción, sino que también puede ser usada para fortificar la energía Spiria de una persona. Spiria es la manifestación del corazón y alma jugando un rol esencial en el mundo como la fuerza más poderosa conocida. A pesar de lo poderosa que Spiria pueda ser, su fuerza puede bloquearse al encarar emociones intensas tales como ira, odio, miedo e incluso amor. Ante esto lo usuarios de Soma deben poseer una energía Spiria excepcionalmente fuerte para controlar sus emociones.

Los jugadores también experimentarán la historia de la protagonista femenina, Kohaku Hearts, quien está escapando de una misteriosa bruja junto con su hermano, Hisui Hearts, mientras buscan un arma Soma. Una serie de eventos trágicos unen y mandan a Kor, Kohaku, y Hisui en una gran aventura para descubrir los misterios del Spiria Core, conocer y pelear junto nuevos compañeros y salvar el mundo de las garras de un futuro siniestro.

Tales of Hearts R presenta el “Sistema de Movimiento Lineal de Batalla” de la saga TALES OF, con un elemento de “Combate Aéreo” que permite a los jugadores maniobrar enemigos en el aire para realizar veloces combos aéreos. Fanáticos también disfrutarán el diseño artísticamente animado que ya es característico de la serie TALES OF con una conmovedora historia llena de aventuras, acción y artes mágicas.

Tales of Hearts R está clasificado “T” para adolecentes por el ESRB y está disponible en América para PlayStation Vita. Fanáticos quienes compren el juego desdeea PlayStation Network recibirán una Edición Digital Limitada disponible desde su lanzamiento hasta el final de Noviembre, 2014.

Para más información sobre juegos y productos de BANDAI NAMCO Games América Inc. puedes visitar http://www.bandainamcogames.com.


Temas similares