Twitter Facebook Youtube

Llega a México la nueva portátil HP Chromebook14

índiceHP anunció la llegada de la HP Chromebook14 a México, la primer Chromebook impulsada por un procesador Intel ® Celeron de Doble Núcleo basada en la microarquitectura Haswell, que ofrece acceso rápido a la web para realizar tareas en cualquier lugar y en cualquier momento.

La HP Chromebook14 incorpora una pantalla HD (1) de 14 pulgadas que brinda al usuario la mejor experiencia en línea y un entretenimiento visual superior. Disponible en color blanco y turquesa, en un compacto y moderno diseño, integra una batería de alta duración que dura hasta 9 horas y media, convirtiéndola en el aliado ideal para aquellos que buscan movilidad y estilo en un mismo lugar.

“Los clientes nos han expresado su interés en nuevos sistemas operativos, en particular en Google Chrome”, dijo Ron Coughlin, Vicepresidente Mundial Senior y Gerente General de Soluciones, Servicios y PCs de Consumo en HP. “Creamos la HP Chromebook14 para ofrecer una gran experiencia, a costo accesible, con un diseño verdaderamente único”.

La HP Chromebook14 se une a la HP Slate21 All-in-One y a la familia de tabletas HP Slate7, que conforman el portafolio de equipos con diferentes sistemas operativos los cuales satisfacen las crecientes necesidades de diversos segmentos de mercado.

Acceder a la vida digital nunca fue tan fácil

La HP Chromebook14 ofrece al usuario una manera rápida de conectarse a sus sitios web favoritos en segundos. Asimismo, proporciona una puerta a la experiencia Google, incluyendo las aplicaciones de Google Chrome Web Store como Gmail (con o sin conexión), YouTube, Google Maps, Google Drive, Google+ y Hangouts, así como otras aplicaciones de productividad para Google Drive como hojas de cálculo de Google, documentos de texto con Google Docs, presentaciones con diapositivas de Google y de entretenimiento (2).

Las actualizaciones automáticas de software mantienen la experiencia de navegación rápida, fluida y actualizada. La HP Chromebook14 es el único equipo que mejora su rendimiento con el tiempo en cada actualización. Cabe destacar que toda la información que usuario guarde en la nube estará segura y podrá tener acceso a ella en cualquier momento.

Integra una unidad de estado sólido de 16GB para agilizar los tiempos de arranque rápido. Los puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y una combinación de entrada para audífonos y micrófono, permiten a la HP Chromebook14 conectarse fácil y rápidamente a otras pantallas y dispositivos.

El usuario puede acceder con facilidad a su contenido desde cualquier dispositivo conectado a Internet —ya sea dentro o fuera de casa— gracias a los 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años (3). Se pueden precargar en el equipo los archivos o documentos en los que se requiere trabajar sin tener conexión a Internet. Para personalizar su equipo con aplicaciones de trabajo, entretenimiento y juegos tan sólo tiene que acceder a Google Chrome Web Store y agregar las que requiera. P

Precios y Disponibilidad

La HP Chromebook14 estará disponible en México a partir del mes de junio de 2014 a un precio de $4,999.00 pesos. El usuario podrá encontrarla en tiendas departamentales, office suppliers, Tiendas HP y HP en línea.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4