Twitter Facebook Youtube

Linio te ayuda a saber cuál es la computadora que mejor se adapta a tu estilo de vida

linio-cupones-de-descuentoLinio te ofrece una guía fácil y practica para elegir la computadora que mejor se adapte al estilo de vida de cada usuario.

Paso 1: Identifica el tipo de usuario que eres

  • Hombre o Mujer de negocios: Necesitas un equipo de cómputo versátil, eficaz y elegante que te resulte cómodo para transportarlo de tu casa a la oficina y a los viajes de negocios.
  • Gamer: Para un gamer es esencial tener una computadora veloz y potente para disfrutar al máximo de todos sus videojuegos. Debe tener un buen monitor, calidad en imagen, una buena tarjeta de video, buen sonido, disco duro grande y mucha memoria RAM.
  • Diseñador: Si eres diseñador o editor te recomendamos un equipo eficaz que tenga un buen monitor y un sistema operativo amable donde te sea fácil navegar. De esta forma podrás trabajar plácidamente y con todas las facilidades para sacar el mayor provecho a tus horas de trabajo y optimizar la calidad de los resultados.
  • Estudiante: El equipo ideal para un estudiante es aquél que le resulte cómodo, económico y tenga un diseño fresco y atractivo ad hoc con su estilo.
  • Personal: Si deseas tener una computadora de uso personal, necesitas un equipo que siempre responda a tus necesidades, con el que navegues en Internet sin problemas y tenga un buen monitor para que puedas ver tus películas y videos favoritos.

Paso 2: Identifica las diferentes marcas y modelos

En el mercado existen diversas marcas y modelos por lo que es importante identificar cuál de ellas es la que te ofrece un equipo que se adapte tanto a tus necesidades como a tu bolsillo. En Linio podrás encontrar las mejores marcas de computadoras el mercado como Acer, Asus, Gateway, HP, Sony VAIO, Toshiba, Samsung y Apple.

 

Paso 3: Elige el procesador

  • El procesador es el cerebro de la computadora, es un elemento de suma importancia en un equipo de cómputo ya que es el encargado de ejecutar todos los programas y aplicaciones que el usuario le indique, su potencia se mide en Gigahertz (Ghz). Son 2 los más conocidos y principales fabricantes: Intel y AMD. ambas empresas cuentan con diversidad de modelos de procesador que difieren en cuanto a potencia, desempeño, velocidad y por supuesto, precio.

Paso 4: Protege tu equipo

  • Hoy en día podemos conseguir diversos tipos de antivirus para proteger nuestro equipo de computo, desde los que son en línea y gratuitos hasta aquellos que tienen un costo, lo importante al elegir cualquiera de estas opciones es que sean seguros y que realmente protejan nuestra computadora, de lo contrario la pondremos en riesgo.

Paso 5: Personaliza tu equipo

  • Para que tu laptop tenga tu sello personal existen una gran variedad de productos que van desde fundas, mouse pad, mouse, skin, bocinas y hasta cámaras web.

Paso 6: Disfruta tu equipo

  • Ahora si ya podrás disfrutar de tu equipo y en caso de que sea una laptop la llevaras a todos lados y si es un equipo de escritorio la podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4