Twitter Facebook Youtube

LEGO Batman 2: DC Super Heroes, ya disponible para llevar

lego batman dc 2Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la disponibilidad de LEGO Batman: DC Super Heroes para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store. Ahora toda la acción y aventuras en los dispositivos táctiles, con este juego basado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el aclamado título que apareció en junio de 2012 para consolas y que ha sido uno de los más vendidos del año.

“TT Games vuelve con toda la acción de LEGO Batman para dispositivos móviles”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. «Estamos muy orgullosos de poder continuar con esta divertida aventura para la familia, ahora para iOS”.

LEGO Batman: DC Super Heroes para iOS ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a sus superhéroes favoritos de DC como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, para salvar Gotham de peligrosos villanos como, Joker y Lex Luthor. Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes combatiendo contra enemigos y explorando los diferentes niveles. Pero también podrán tener acceso instantáneo a sus personajes de DC favoritos adquiriéndolos desde la propia aplicación.

Con la posibilidad de utilizar dos diferentes métodos de control, clásico y táctil, los jugadores podrán aprovechar los increíbles súper poderes y gadgets para derrotar a sus enemigos, resolver puzles y crear sus propios superhéroes gracias a las opciones de personalización. LEGO Batman: DC Super Heroes es el cuarto juego de LEGO para plataformas iOS, y se une así a sus predecesores que ya casi han alcanzado los cuatro millones de descargas hasta la fecha.

LEGO Batman: DC Super Heroes está disponible en www.AppStore.com. Para más información, puedes visitar www.videogames.LEGO.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4