Twitter Facebook Youtube

La cinta de Gears of War ya tiene nuevo productor

gears_of-war_dude-550x263Una de las sagas de videojuegos que lleva un buen rato tratando de dar el salto a la gran pantalla es Gears of War, y de acuerdo con un reporte de la revista Variety, Epic Games ya contrató un nuevo productor para hacer el proyecto realidad.

El elegido es Scott Stuber, productor responsable de filmes como Battleship, Ted, Safe House y The Kingdom. Cabe mencionar que la cinta no tiene todavía director ni guionista, además de que falta el aval de un estudio para iniciar la producción de la misma.

Recordemos que New Line compró los derechos cinematográficos de Gears of War allá por 2007. El proyecto contaría con un guión de Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral, 30 Días de Oscuridad) y sería dirigido por Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0, Desafío Total), pero debido a diferencias creativas con Epic Games, nunca vio la luz.

Los mantendremos informados en cuanto se de a conocer más información de la adaptación fílmica de Gears of War.

Fuente: Variety



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4