Twitter Facebook Youtube

La primera serie original de Anime de Netflix, KNIGHTS OF SIDONIA, estará disponible en exclusiva a partir del 4 de julio

image002La anticipada y aclamada serie de Mecha Sci-fi, KNIGHTS OF SIDONIA, basada en la popular serie épica de Tsutomu Nihei, marca la primera serie original de anime de Netflix.

La historia sigue la lucha de la supervivencia humana entre los monstruosos aliens “Gauna”, quienes destruyeron el sistema solar hace un milenio y están empeñados con eliminar a los humanos de su existencia.

Nagate Tanikaze, un joven de bajos recursos nacido en una sociedad de humanos genéticamente modificados. La humanidad escapó de la destrucción total de la Tierra y ahora ocupa una nave llamada Sidonia. Cuando se descubre el talento de Nagate como piloto, el joven se convierte en uno de los defensores de élite contra los Gauna, los alienígenas que intentan exterminar a la raza humana.

KNIGHTS OF SIDONIA  es el primer anime que estrenará Netflix como serie original y podrá disfrutarse en todos los territorios donde el servicio está disponible a partir del 4 de julio.

http://youtu.be/IsDlBm2QwZk


Temas similares