Twitter Facebook Youtube

La expansión XY-Puños Furiosos de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémo

image007La expansión XY-Puños Furiosos de JCC Pokémon es la última adición al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Lucha Siniestra y Eco Encantado, estarán a la venta a partir del 1 de septiembre de 2014, con más de 110 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

image005Características clave de la expansión XY-Puños Furiosos de JCC Pokémon:

  • 2 Pokémon Megaevolución nuevos: La expansión contiene los increíblemente poderosos Mega-Lucario-EX y Mega-Heracross-EX.
  • 5 cartas nuevas de Pokémon-EX y 4 cartas nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EXincluyen Hawlucha-EX, Lucario-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX.

  • Nuevos Pokémon Fósiles de la región de Kalos:
     Los Pokémon Fósiles de la región de Kalos que aparecen en JCC Pokémon por primera vez son Tyrunt, Tyrantrum, Amaura y Aurorus.
  • 18 cartas nuevas de Entrenador, incluyendo 3 cartas de Entrenador nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Nuevas cartas de Entrenador, como Corelia (una Líder de Gimnasio en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y), Banda Focus y otras, contribuyen a una mayor complejidad y mejores estrategias de juego para los combates competitivos.
  • Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • 2 barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.

Los paquetes de mejora y las barajas temáticas de la expansión XY-Puños Furiosos de JCC Pokémon incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online en www.pokemon.es/jcco.

 

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon
El Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon es un juego de cartas intercambiables muy competitivo. En JCC Pokémon, cada jugador puede construir una baraja de 60 cartas para combatir contra otros jugadores en un juego de ritmo acelerado basado en estrategias. Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, más de 21,5 mil millones de cartas han sido distribuidas en 74 países de todo el mundo.

Play! Pokémon
Play! Pokémon proporciona oportunidades para que los jugadores de videojuegos y JCC Pokémon disfruten juntos de sus juegos, desde reuniones casuales de ligas Pokémon hasta eventos de competición que forman parte de la serie de Campeonatos de Videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La serie de campeonatos culmina cada año con el Campeonato Mundial Pokémon, en el que jugadores de más de 30 países combaten por el título de Campeón Mundial Pokémon en tres categorías de edad diferentes. El Campeonato Mundial Pokémon 2014 tendrá lugar en Washington D. C. del 15 al 17 de agosto. Cada año participan más de 300 000 personas en eventos Pokémon de todo el mundo.

¿No conoces Play! Pokémon? ¡Busca una liga Pokémon en tu área! Las ligas Pokémon son fuertes comunidades de jugadores de videojuegos y JCC Pokémon de todo el mundo y se pueden encontrar en ciudades y pueblos de muchos países, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Alemania, México, Reino Unido, Estados Unidos y otros más. Las ligas Pokémon son una estupenda manera de jugar casualmente y de hacer intercambios con otros. Para conseguir más información sobre Play! Pokémon y encontrar una liga Pokémon en tu área, visita pokemon.es/play.


Temas similares