Twitter Facebook Youtube

Nueva expansión del JCC de Pokémon

image013Consigue a un Gengar variocolor con una Gengarita y al Pokémon singular Diancie para Pokémon X y Pokémon Y

Gengar-EX, Mega-Gengar-EX y Diancie harán su debut en la expansión XY – Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon el 5 de noviembre de 2014

Este otoño viene cargado de emocionantes novedades. El plato fuerte es, sin duda, el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, pero esto es solo el principio.

El 5 de noviembre será el lanzamiento de la expansión XY – Fuerzas Fantasmales de JCC Pokémon, que incluirá nuevos y poderosos Pokémon como Diancie, que aparece por primera vez en el JCC Pokémon. ¡Más de 100 nuevas cartas, a cada cual mejor, para que formes tu baraja ganadora!

Tampoco faltarán nuevos eventos de distribución para Pokémon X y Pokémon Y. Un Gengar variocolor con una Gengarita estará disponible del 15 de octubre al 5 de noviembre; y Diancie, del 6 al 28 de noviembre. ¡Ambos se podrán conseguir mediante un código especial!

Este Gengar variocolor se volverá completamente blanco al megaevolucionar, lo que sin duda sorprenderá a sus oponentes en combate. Por otra parte, los jugadores podrán conseguir al Pokémon singular Diancie para Pokémon X y Pokémon Y. Los jugadores que reciban a Diancie mediante el evento de distribución especial podrán transferirlo a su copia de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, disponibles a partir del 28 de noviembre. Una vez que hayan conseguido la Diancita en los nuevos juegos, Diancie podrá megaevolucionar en combate.

En breve se publicarán todos los detalles para conseguir a Gengar variocolor y a Diancie para Pokémon X y Pokémon Y. Pásate por Pokemon.es/OmegaAlfa para no perderte las últimas noticias y estar al tanto de toda la información disponible sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa antes de su lanzamiento el 28 de noviembre.


Temas similares