Twitter Facebook Youtube

La aplicación iOS de Netflix ahora con HD y AirPlay

Por Roma De, directora de Administración de Productos en Netflix

timthumb.phpLa nueva aplicación de Netflix para iOS contiene dos nuevas funciones: HD y AirPlay. 

Sabemos que muchos de nuestros usuarios ven Netflix en su iPhone y iPad. La nueva aplicación de Netflix para iOS permite ver contenido HD de Netflix en cualquier dispositivo con iOS 7. Tienes que asegurarte que estás viendo un título disponible en HD y que tu conexión a Internet es suficientemente rápida.

Además, con nuestra nueva aplicación, ya puedes ver contenido utilizando AirPlay. Esta nueva función es fácil de usar y vale para todos los dispositivos con iOS 7:

1. Selecciona un título que quieras ver en tu iPhone o iPad e inicia la reproducción 2. Conecta tu Apple TV a la misma red de WiFi y aparecerá el icono de AirPlay 3. Presiona el icono de AirPlay y el contenido que estés reproduciendo aparecerá en tu Apple TV .

2. Utiliza tu iPhone o iPad como control remoto para tu Apple TV mientras uses AirPlay. Puedes pausar, buscar, seleccionar audio y subtítulos y parar la reproducción con tu iPhone o iPad. 

3. Y para hacer esto aún más fácil, nuestra nueva aplicación te permite utilizar las funcionalidades de la pantalla de bloqueo (iOS 7) durante AirPlay Podrás usar otras aplicaciones, como el email en tu teléfono, mientras ves contenido de Netflix con AirPlay. 

Te pedimos un poco de paciencia si ya actualizaste tu aplicación y no puedes ver contenido en HD o en AirPlay. Las mejoras de esta nueva actualización (versión 5.0) estarán disponibles para to



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4