Twitter Facebook Youtube

Konami se asocia con LFP y Sockatyes para promocionar PES 2015

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado un acuerdo para promocionar su popular título de fútbol PES 2015 a través de los accesorios Sockatyes dentro de los principales partidos de La Liga BBVA y Liga Delante de España.

La ropa promocional de Sockatyes es utilizada por varios clubs de fútbol para extender su esfuerzo de marketing. El discreto logo aparece en la media del jugador y Konami ha cerrado un acuerdo en el que apareceré la marca PES 2015 en 14 equipos de la Liga BBVA y 12 equipos de la Liga Adelante. El concepto de Sockatyes está totalmente avalado por la LFP por un plazo inicial de tres años. Sockatyes ya se están utilizando oficialmente en la Liga BBVA, una de las ligas más importantes y podrán verse durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. Sockatyes es un socio oficial de La Liga de Futbol Profesional (LFP), consejo regulador y autoridad de las ligas españolas de fútbol.

El acuerdo llegará inicialmente hasta el final de la actual temporada 2014/15, las medias con el logo PES 2015 ya aparecen en partidos clave de La Liga BBVA y Liga Adelante. El acuerdo marca el mantenimiento de Konami de la actual promoción PES 2015 y llega a una audiencia potencial de más de 800 millones de televidentes en todo el mundo de las ligas españolas, redes sociales y promoción en medios. Konami también se ha comprometido apoyar a las ligas españolas con vallas luminosas LED y publicidad de fondo en destacados partidos de fútbol.

PES 2015 es la última edición de la serie de futbol más vendida de KONAMI, y es reconocida por su realismo y su increíble recreación de los partidos de alta competición. Ha recibido los reconocimientos más importantes de la prensa como el “Mejor Juego Deportivo 2014” de IGN y “Mejor Juego Deportivo” en el mayor evento de consumidores europeos, gamescom. El juego está disponible para PlayStation4 y XboxOne, Windows PC, PlayStation3 y Xbox360.

“Estamos encantados de trabajar con un colaborador tan innovador como Sockatyes”, ha comentado Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Disfrutamos estrechando lazos con la LFP y es un verdadero honor poder ser la primera compañía que hace uso de una herramienta de marketing tan inteligente como ésta. Estamos comprometidos con la búsqueda de nuevas y originales formas para transmitir nuestro mensaje de calidad de PES 2015 a nuevas audiencias, y este acuerdo nos permite hacer eso”.

“En los inicios de esta temporada, la LFP ha firmado un acuerdo innovador con Sockatyes que permite un activo de publicidad adicional en las medias como medio para que los clubes profesionales de fútbol incrementen sus ganancias”, ha dicho Adolfo Bara, Gerente General de Ventas y Marketing. “Después del exitoso debut que ha tenido el producto en esta temporada, que una marca mundial como KONAMI haya decidido usarla por el resto de la temporada demuestra que hemos tomado una importante decisión. Queremos expresar nuestra alegría frente a la cooperación entre KONAMI, Sockatyes y la LFP”.


Temas similares