Twitter Facebook Youtube

Konami presenta Silent Hill Downpour en Autocinema

Con un ambiente tenebroso y muy bien elaborado, Konami presenta en la Ciudad de México el nuevo Silent Hill, para Xbox 360 y PS3, el martes 13 de marzo 2012 en una locación poco común, un Autocinema, que es de hecho el único que existe en la ciudad.

Galería incluída al final de esta nota.

Es la noche de un martes 13 donde los invitados llegan al Autocinema Coyote, en Av. Universidad y Miguel Angel de Quevedo, donde ya no esperaban varios disfrazados de los terroríficos personajes de la saga, que más tarde nos espantarían mientras se proyectaba la película de Silent Hill en la pantalla del autocinema.

Para empezar el evento, pudimos jugar un poco de Silent Hill Downpour de PS3, conectado a la enorme pantalla del autocinema, lo que fué toda una experiencia gamer. Después se organizó un concurso de disfraces (cosplay) de quienes iban caracterizados de algun personaje del juego, como Piramid Head, las enfermeras, Butcher, Heather Mason, etc.. y el regalo, ¡un flamante PS Vita para el primer lugar!

Hubo oportunidad de tomarse muchas fotos con los disfrazados y con los anuncios del juego para recordar esta noche de terror.

Después del concurso, inició la proyección de la película, mientras llegaba un tráiler con consolas Xbox 360 para probar el juego, lo que todos los asistentes pudieron hacer a partir del intermedio y hasta el final el evento.

Un excelente banderazo de salida para el estreno de este juego, que por lo que pudimos probar, promete mucho y ya estaremos jugándolo de primera mano para comprobar una vez más que la saga de Silent Hill sigue siendo la ley en las historias de terror y suspenso más envolventes de los videojuegos.

¡Disfruta nuestra galería de fotos!

[nggallery id=3]



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4