Twitter Facebook Youtube

Kid Icarus: Uprising recibe la calificación perfecta de FAMITSU

Kid Icarus: Uprising, el más reciente título para el Nintendo 3DS y que se estrenará la próxima semana, fue calificado por la revista japonesa Famitsu, quien otorgó al juego su calificación perfecta de 40/40.

Lograr dicha puntuación no es fácil y únicamente ha ocurrido en 19 ocasiones en los últimos 14 años, con juegos como Zelda: Ocarina of Time, Monster Hunter TriSmash Bros. Brawl y más recientemente Skyrim.

La manera en que la revista Famitsu califica los títulos se basa en el trabajo de cuatro críticos, quienes tienen 10 puntos que otorgar al juego. Así que para lograr una calificación perfecta, el juego deberá recibir en realidad 4 buenas críticas con 10 puntos cada una.

De acuerdo con los críticos de Famitsu, lo que más les llamó la atención es el gameplay de Uprising, el cual compararon con Sin and Punishment y un poco de combate cuerpo a cuerpo.

Kid Icarus: Uprising estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 23 de marzo de 2012.

Fuente: GameTyrant



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4