Konami  dio a conocer que se ha liberado un nuevo parche para Puddle, juego que está disponible en PlayStation®Network para el PlayStation®3 y en Xbox LIVE® Arcade para consola Xbox 360® de Microsoft. Un juego basado en la física y con un diseño extraordinario, Puddle comenzó como un proyecto independiente de seis estudiantes franceses de la escuela de videojuegos ENJMIN, y finalmente fue retomado y desarrollado por Neko Entertainment.

A continuación se enmarcan cambios específicos incluidos en el parche.

La fluidez del demo ha sido actualizada para ayudar a los nuevos jugadores a entender la novedosa mecánica del juego

  • No más tiempos de carga al reiniciar un nivel
  • Tabla de puntaje actualizada
  • Cambios para hacer al juego más divertido, interactivo y desafiante
  • Video con “gameplay” actualizado

En Puddle, los jugadores deberán guiar a la meta a una substancia inclinado cada nivel en el que se encuentre. Una nueva experiencia basada en la física y propiedades de los fluidos que hará que los usuarios utilicen a su favor la fricción, el momentum y las propiedades únicas de cada tipo de fluido y ambiente, para lograr pasar la mayor cantidad a través de fuego, derrames, divisiones y más. Con cambios interminables, vueltas y sorpresas, Puddle pone a prueba a los jugadores de puzzles de formas nunca antes vistas. Los fanáticos que en ocasiones anteriores han jugado Puddle, están invitados a darle otro vistazo y así disfrutar de los nuevos cambios.

Puddle, está clasificado como T para Adolescentes por la ESRB y se encuentra ya disponible para ser descargado en Xbox® LIVE Arcade y PlayStation® Network. Para contenido y mayor información, por favor visite www.konami.com/download and www.konami.com/puddle

 

 

.

Por Video-Juegos.com Staff

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.

Deja una respuesta