Twitter Facebook Youtube

Konami anuncia que Castlevania: Lords of Shadow – Mirror or Fate tendrá demo gratuita

Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fate_2012_08-31-12_006¡Buenas noticias para los fans del clan Belmont y de Castlevania! Como un regalo del 14 de febrero, Konami anunció el día de hoy hoy que la demo gratuito de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible para descargar en Nintendo 3DS, vía Nintendo eShop, el próximo 28 de febrero.

La versión completa del juego estará disponible para descarga en la Nintendo eShop para el 5 de marzo.
La demo gratuita tendrá combates intensos con látigo, exploración profunda y escenarios visualmente impresionantes. Los jugadores controlarán a Trevor Belmont para destruir diferentes criaturas y sirvientes de la fortaleza de Drácula y  también podrán utilizar combat cross, infringir daño con el boomerang, recolectar corazones y pergaminos de caballero, y enfrentar al poderoso verdugo en una batalla a muerte.

Desarrollado por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ocurre 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, y es precursor del tan esperado y recientemente anunciado Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su batalla por labrar su propio destino sólo para descubrir su verdadero y perturbador destino.

¡Ya no podemos esperar hasta el 28 de febrero!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4