Twitter Facebook Youtube

Nintendo anunció grandes títulos en su evento Nintendo Direct. ¿Será este el año de Luigi?

Esta mañana, Nintendo hizo un comunicado de prensa en video, su famoso Nintendo Direct, donde mostró varios títulos que podemos esperar en los próximos meses.

El evento proporcionó una gran cantidad de información, así como trailers y fechas de lanzamiento.

Durante esta mañana Satoru Iwata, presidente de la compañía nipona anunció un despliegue impresionante de títulos para 3DS y algunos para WiiU.

Los anuncios más destacados fueron:

Donkey Kong Country Returns 3D

Port directo del excelente juego originalmente lanzado para Wii

Luigi’s Mansion Dark Moon

Secuela directa del título de lanzamiento del Gamecube, Luigi tendrá que cazar y aspirar fantasmas en escenarios tenebrosos para salvar el día. El juego incluirá modo multijugador de hasta 4 jugadores.

Mario and Luigi Dream Team

Siguiendo la clásica tradición de RPG’s portátiles como Bowser’s Inside Story y Mario&Luigi Partners in Time, esta nueva entrega para el 3DS consistirá en niveles dentro de la mente de Luigi, mientrás él y Mario exploran su subconsciente para lograr hacerlo despertar. El humor y mecánicas características de los 2 juegos anteriores se hará presente nuevamente.

http://youtu.be/SWNQ-i2VIV0

New Super Luigi U

Contenido descargable para el New Super Mario Wii U, este modo no sólo permitirá jugar con el plomero delgado de la familia, sino que incluirá diversos cambios a los más de 80 niveles de NSMBWU

Mario Golf World Tour

Planeado para este verano, esta es otra clásica entrega de los personajes del Mushroom Kingdom. El juego contará con controles simples para jugadores principiantes y controles avanzados para aquellos entusiastas del deporte.

Y para el 3DS, Nintendo también anunció montones de juegos y contenido descargable que podremos disfrutar próximamente, entre los que destacan: Animal Crossing: New Leaf, Lego City Undercover: The Chase Begins, Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger, HarmoKnight (desarrollado por GameFreak, responsables de los títulos Pokémon), demo de Castlevania (Feb 28) y demo de Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS y Wii U el 19 de Marzo, así como nuevos mapas para Fire Emblem Awakening.

¡Whew! ¡Eso sí que es una conferencia y no pedazos! Entre tanto título y anuncio ¿Qué es lo que más les llama la atención? ¡Comenten!



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4