Twitter Facebook Youtube

Konami anuncia preventa de Metal Gear Rising Revengeance para PC

image005Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy la preventa de METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, que se lanzará al mercado para Windows PC el 9 de enero de 2014.

A partir de hoy a las 12:00 horas del Centro de México, los jugadores pueden ordenar su preventa del juego a través de Steam con un descuento especial del 33% las primeras 24 horas y posteriormente, del 20% hasta el día de su lanzamiento.

Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE lleva la renombrada franquicia METAL GEAR a  un nuevo territorio excitante con una experiencia de acción totalmente nueva. El juego combina de manera imperceptible acción pura y una historia épica que rodea a Raiden, niño soldado transformado en un ninja mitad humano, mitad cyborg que utiliza su katana de alta frecuencia para aniquilar cualquier cosa que se cruce en su camino de venganza.

Siendo un gran éxito en Xbox 360® y PlayStation®3, METAL GEAR RISING: REVENGEANCE llega a PC con todos los movimientos y acción tan afamados en un entorno en alta definición increíblemente logrado. La nueva versión para PC incluye las tres misiones DLC: Blade Wolf, Jetstream y VR, además de todas las actualizaciones personalizadas para el cuerpo de Raiden, incluyendo: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, cuerpo MGS4 de Raiden y el siempre popular Ninja Cyborg.

 METAL GEAR RISING: REVENGEANCE tiene la clasificación “M” de la ESRB, y actualmente está disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® de Microsoft. La versión para PC estará disponible el 9 de enero de 2014.


Temas similares