Twitter Facebook Youtube

Kojima Productions no descarta más proyectos con Platinum Games

De acuerdo con un reporte de Eurogamer Alemania, uno de los productores de Kojima Productions, Yuji Korekado, comentó en entrevista la relación del estudio con Platinum Games.

«Nos gustaría trabajar, en un futuro en más proyectos con Platinum. Si se acercan a nosotros con grandes ideas para un Zone of the Enders o cualquier otra franquicia, aceptaríamos con gusto su propuesta».

También declaró que, Platinum Games es uno de los estudios más creativos que existen… a pesar de haber tenido algunas diferencias con ellos.

«Tienen ideas que no se le ocurrirían a nadie. Nos impresionan todo el rato», explicó Korekado. «Pero tuvimos que rechazar algunas de sus ideas. Por ejemplo, querían revivir a un personaje que había muerto en un juego anterior. No les permitimos  desarrollar esa idea».

Cabe mencionar que Platinum Games se encuentra actualmente colaborando con Kojima Productions en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance.

Fuente: Eurogamer Alemania



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4